InicioQuintana RooCancúnConfirman visita de Xóchitl Gálvez a Cancún y Playa del Carmen el...

Confirman visita de Xóchitl Gálvez a Cancún y Playa del Carmen el 21 de agosto

Publicado el

Será el próximo lunes 21 de agosto cuando Xóchitl Gálvez, aspirante a la candidatura presidencial por parte del Frente Amplio por México visite Quintana Roo. Tiene ya programados eventos tanto en Cancún como en Playa del Carmen.

Así lo confirmó Reyna Tamayo Carballo, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), quien dio más detalles sobre esta visita, la segunda de los aspirantes de la oposición a la 4T, luego de la de Santiago Creel Miranda.

“El día 21 de agosto tenemos la visita de Xóchitl Gálvez, una de las aspirantes al Frente Amplio por México estará en Cancún. Va a tener una reunión con empresarios, hoteleros, con ese sector. Y desde luego tendrá una conferencia”, apuntó la lideresa del PAN en Quintana Roo en entrevista.

Tras sus eventos en Cancún, la senadora y aspirante a la candidatura presidencial se trasladará a Playa del Carmen.

“De ahí se trasladará a Solidaridad, donde tendremos un evento con nuestra aspirante por la tarde”, puntualizó.

Resaltó que como partido están apoyando a todos los aspirantes. Lo mismo que harán con Xóchitl Gálvez ya lo hicieron cuando vino al estado Santiago Creel Miranda hace unas semanas.

DEFINIDOS LOS ASPIRANTES

La dirigente panista recordó que en esta parte del proceso ya quedaron definidos los tres aspirantes finales. Enrique de la Madrid quedó fuera y continúan únicamente Beatriz Paredes, Santiago Creel y Xóchitl Gálvez.

Agregó que ahora siguen los foros. El siguiente será el 26 de agosto en Yucatán. Ahí los aspirantes darán a conocer sus propuestas ante los seguidores y simpatizantes del Frente que acudan a dicho evento.

Reyna Tamayo explicó que hay un registro abierto hasta el 20 de agosto para todas aquellas personas que quieran participar en el proceso para elegir a la candidata o candidato del Frente Amplio por México.

Te puede interesar: Afirman empresarias que apoyan a Sheinbaum en Cancún que no le temen a Xóchitl Gálvez

Una vez que se concluya el registro se sabrá cuántas casillas se van a colocar para que todos los inscritos puedan participar en el proceso de selección de la oposición.

Al momento, el PAN lleva contabilizados 12 mil registrados en Quintana Roo, dentro de los que se incluyen militantes, simpatizantes y sociedad civil.

spot_img

Noticias recientes

Dalila tiene 90% de posibilidades de convertirse en huracán

Información proporcionada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer que se mantiene...

Integrante de Morena insulta a Estados Unidos; le responde Christopher Landau, funcionario de Trump

Una militante de Morena y simpatizante de la autodenominada Cuarta Transformación publicó un tuit...

Video: Esposan a senador Alex Padilla tras interrumpir discurso de Kristi Noem en Estados Unidos

El senador de California, Alex Padilla, fue sacado por la fuerza de una conferencia de prensa encabezada por la secretaria de Seguridad Nacional, Kristi Noem, en Los Ángeles, Estados Unidos, luego de que la interrumpiera en medio de sus declaraciones a los medios, en un intento por cuestionarla sobre las recientes acciones del gobierno federal en materia migratoria.

Apagón mundial deja fuera de servicio a Google Cloud, Amazon, Spotify, OpenAI y miles de sitios web

Este 12 de junio, un apagón global de internet provocó la interrupción de múltiples...

Noticias relacionadas

Mara Lezama y Quintana Roo se unen al programa Salud Casa por Casa de la presidenta Claudia Sheinbaum

Desde el emblemático como histórico Hospital Materno Infantil “Morelos” de Chetumal, mediante un enlace...

Arrojan ácido a una mujer en el centro de Cancún; agresor fue detenido

Una mujer fue atacada con ácido en pleno centro de Cancún. Tras el reporte...

Buscan a ocho personas en Quintana Roo, incluidos un adulto mayor y tres menores

Se informa sobre la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, de las que...