InicioQuintana RooCancúnContinúa la fiesta en el baloncesto en Cancún

Continúa la fiesta en el baloncesto en Cancún

Publicado el

Cancún.- Sin mayores complicaciones, Running Rebels de Belice logró contundente victoria por 90-30 sobre Marlins de Isla Mujeres al continuar las acciones del Segundo Torneo Internacional de Baloncesto “3 Naciones” en la duela del gimnasio de usos múltiples Kuchil Baxal de este polo turístico.
El jugador Jhon Kelly sumó 18 puntos a la cuenta de su equipo, igual que su compañero Roger Berna, en tanto que Elvis Olivera agregó otros 15 para impulsar la victoria de la quinteta de Belice.
Los Marlins de Isla Mujeres, que llegaron en calidad de campeones de la Liga Estatal de Baloncesto de Quintana Roo se metieron al juego por cuenta de Jesús Ramírez quien se destacó con 13 puntos y Asa Acosta puso otros ocho.
En más resultados de la jornada, Ingeniería de Cancún tampoco tuvo tantos problemas para vencer por 82-74 a Docta Argentina en uno de los primeros juegos de la doble jornada sabatina.
Los locales se encaminaron a la victoria con las aportaciones de Antwan Sutton quien sumó 24 unidades, en tanto que Nataniel Barfiel consiguió otras 20 y Pavel Sagrero puso 10 para la cuenta.
También te puede interesar: Anuncian Torneo Pro Am de Padel
La inauguración oficial de la segunda edición del torneo de baloncesto se llevó a cabo en el gimnasio Kuchil Baxal, en donde este domingo se jugará la ronda final para conocer al campeón.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Niña de tres años es abandonada en plena madrugada en calles de Teoloyucan, Edomex

Una menor de aproximadamente tres años fue encontrada sola en la vía pública durante...

FGR investiga a empresarios de Estados Unidos por nexos con huachicol fiscal: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer que la Fiscalía...

Hospitalizan a una bebé de dos años tras ingerir cloro en Piedras Negras, Coahuila

Reportan que una bebé de dos años fue hospitalizada tras ingerir cloro en su...

Critican a exsenador panista Gustavo Madero por presuntamente recibir su Pensión del Bienestar

Una imagen del exsenador del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz, generó polémica...

Noticias relacionadas

Video: Lionel Messi renueva su contrato con el Inter Miami hasta finales de 2028

Lionel Messi seguirá vestido con la camiseta del Inter Miami: renovó su contrato con...

Destaca Mara Lezama solidaridad de Quintana Roo con familias afectadas por lluvias en otros estados

Durante el programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó la...

Escuderías de la F1 cambian de nombres por el Día de Muertos para el Gran Premio de México 2025

El Gran Premio de México 2025 se convirtió en una celebración cultural sin precedentes....