Continúan los ataques al transporte público en Cancún: Urvan es secuestrada e incendiada

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El servicio de transporte público continuó siendo víctima de la delincuencia organizada en esta ciudad, donde a plena luz del día, dos individuos secuestraron una unidad de la empresa Maya Caribe y le prendieron fuego.


En los últimos días se ha desatado un ataque, en el que las unidades del transporte público son blanco de ataque que van desde agresiones a balazos hasta el incendio.


En esta ocasión, el incendio fue el de una Urvan de la empresa Maya Caribe, se dio poco antes de las 11 horas, en un camino de terracería, que conduce hacia la colonia La Unión, localizada en la Región 213.


De acuerdo con los primeros informes, dos individuos abordaron la unidad como usuarios y esperaron que desciende el único pasajero que estaba y bajo amenazas le indicaron al conductor que se desvíe de su ruta.


El vehículo fue llevado al camino de terracería a unos 100 metros de la Avenida Galaxias del Sol frente al fraccionamiento Vista Real II, ahí el operador fue dejado en libertad y huyó a toda prisa, mientras los delincuentes con un bidón de gasolina que llevaban, rociaron la unidad y le prendieron fuego, siendo consumida en su totalidad.


Al sitio se presentaron unidades de la Policía Quintana Roo, que acordonaron el área, y del cuerpo de bomberos que acabaron por apagar el fuego. No se dieron informes de las características y datos de los delincuentes, ni cómo se escaparon.

- Advertisement -
spot_img

Lo Últmio

Related Articles