CANCÚN, MX.- El Delegado Estatal de Cruz Roja Mexicana en Quintana Roo, Arq. Carlos Constandse Madrazo, presentó la carrera “Todo México Salvando Vidas”, evento deportivo con causa que se realizará en esta ciudad, el próximo 10 de septiembre, con el objetivo de inculcar la prevención y el cuidado de la salud, así como fortalecer la unión y los vínculos familiares a través del deporte al aire libre.

Será una carrera simultánea en los 32 estados de la República

La carrera formará parte de las 32 carreras simultáneas a las que convoca Cruz Roja Mexicana, que tendrán lugar en igual número de ciudades de toda la República Mexicana. Constandse Madrazo dijo que es necesario inculcar en la sociedad mexicana el cuidado de la salud y los buenos hábitos para contribuir con la prevención de enfermedades que afectan al corazón, la obesidad y la diabetes, entre otras. “Queremos que las familias quintanarroenses den el primer paso para una vida sana”, precisó el empresario.

“Además de ser un evento nunca antes realizado, que podrá disfrutarse con la familia y amigos, los participantes apoyarán la labor humanitaria que realiza la institución en todo el país; será una gran oportunidad para unirnos y demostrar el México fuerte y solidario que somos”, agregó.

Quienes deseen ser parte de esta causa podrán inscribirse en asdeporte.com, en tiendas Innova Sport, y en la Delegación Quintana Roo de Cruz Roja Mexicana.

La carrera “Todo México Salvando Vidas” de Cancún tendrá una distancia de 5 kilómetros, y 2.5 kilómetros en la modalidad de caminata. Para la carrera están convocados participantes desde los 16 hasta los 70 años y a la caminata niños de 6 años en adelante. Las ciudades sede en los 32 estados y el costo de inscripción estarán disponibles para consulta en www.cruzrojamexicana.org.mx y asdeporte.com

También te puede interesar: Empresarias de la Riviera Maya entregan donativo a la Cruz Roja

La Cruz Roja Mexicana invita a la sociedad a ser parte de este evento con causa para recordar que #AyudarNosMueve.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios