InicioQuintana RooCancúnDan de baja a chofer que tuvo un altercado con pasajeros en...

Dan de baja a chofer que tuvo un altercado con pasajeros en autobús de la Zona Hotelera de Cancún

Publicado el

El chofer que fue grabado discutiendo con pasajeros en uno de los nuevos autobuses de la Zona Hotelera de Cancún y que incluso los obligó a descender de la unidad ha sido dado de baja por la empresa concesionaria.

Así lo dio a conocer la empresa Autocar por medio de un breve comunicado. Aseguró que esa clase de comportamiento no se va a tolerar.

“Nos sentimos muy apenados por el comportamiento de uno de nuestros operadores que conducía la unidad 888 de la Ruta 2-Torito, el cual tuvo un altercado con los usuarios que transportaba sobre la avenida Xcaret con dirección a la Zona Hotelera. Por lo anterior, hemos tomado la decisión de dar de baja a nuestro colaborador, ya que su comportamiento no fue el adecuado y va en contra de nuestras políticas y valores”, indica el comunicado.

Asimismo, la empresa se comprometió a brindar un servicio de calidad y a supervisar el comportamiento de los demás choferes de estas rutas en Cancún para evitar que se presenten más incidentes de este tipo.

Cabe resaltar que de acuerdo con los videos difundidos en redes sociales, los pasajeros de la unidad ya mencionada le exigían al chofer que prendiera el aire acondicionado pues morían de calor. El conductor no solo se negó a hacerle caso a la gente, sino que encima hizo descender a todas las personas del autobús.

Te puede interesar: Videos: Chofer se niega a prender aire acondicionado de nuevo autobús de la Zona Hotelera de Cancún

El incidente, además, ocurrió pocas horas después de que se diera la presentación oficial de los nuevos camiones que cubrirán la ruta de la Zona Hotelera de Cancún. Una de las características que resaltaron las autoridades y los concesionarios fue precisamente que ya contaban con aire acondicionado.

spot_img

Noticias recientes

Video: Incendio en vivienda deja cuatro muertos, incluida una menor en Tlalpan, CDMX

Un incendio registrado la mañana de este sábado en un inmueble habitacional ubicado en...

Detienen a sujeto que mató a una niña de tres años en Chiapas

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó la detención de Daniel “N”, señalado...

Video: Mexicanos Osmar Olvera y Juan Manuel Celaya ganan plata en el Mundial de Clavados de Montreal

México sumó su segunda medalla en el Mundial de Clavados de Montreal 2026 gracias...

Rescatan a cinco perritos maltratados en Nuevo León

Informan que cinco perros fueron rescatados en Nuevo León tras detectarse condiciones de maltrato...

Noticias relacionadas

Capturan a un policía municipal y a un taxista ligados a más de 30 robos en Cancún

La inseguridad persiste en Cancún, donde un policía municipal en activo y que también...

Hallan restos de Rogelio Arena Pérez, desaparecido en Cancún en septiembre de 2024

Se desactiva la ficha de búsqueda de Rogelio Arena Pérez, visto por última vez el...

Cuidar el medio ambiente es una carrera con futuro; únete al equipo de la concesionaria Aguakan

Conocer qué estudiar para dedicarse al cuidado del medio ambiente y trabajar en empresas...