El chofer que fue grabado discutiendo con pasajeros en uno de los nuevos autobuses de la Zona Hotelera de Cancún y que incluso los obligó a descender de la unidad ha sido dado de baja por la empresa concesionaria.
Así lo dio a conocer la empresa Autocar por medio de un breve comunicado. Aseguró que esa clase de comportamiento no se va a tolerar.
🇲🇽 Pasajeros de la nueva ruta unificadora de la Zona Hotelera de #Cancún, denunciaron a un chofer por negarse a prender el aire acondicionado con el que cuentan estas unidades.#QuintanaRoo pic.twitter.com/2kOkvJLqkQ
— Quinta Fuerza (@QuintaFuerzaMX) April 3, 2024
“Nos sentimos muy apenados por el comportamiento de uno de nuestros operadores que conducía la unidad 888 de la Ruta 2-Torito, el cual tuvo un altercado con los usuarios que transportaba sobre la avenida Xcaret con dirección a la Zona Hotelera. Por lo anterior, hemos tomado la decisión de dar de baja a nuestro colaborador, ya que su comportamiento no fue el adecuado y va en contra de nuestras políticas y valores”, indica el comunicado.
Asimismo, la empresa se comprometió a brindar un servicio de calidad y a supervisar el comportamiento de los demás choferes de estas rutas en Cancún para evitar que se presenten más incidentes de este tipo.
Cabe resaltar que de acuerdo con los videos difundidos en redes sociales, los pasajeros de la unidad ya mencionada le exigían al chofer que prendiera el aire acondicionado pues morían de calor. El conductor no solo se negó a hacerle caso a la gente, sino que encima hizo descender a todas las personas del autobús.
Te puede interesar: Videos: Chofer se niega a prender aire acondicionado de nuevo autobús de la Zona Hotelera de Cancún
El incidente, además, ocurrió pocas horas después de que se diera la presentación oficial de los nuevos camiones que cubrirán la ruta de la Zona Hotelera de Cancún. Una de las características que resaltaron las autoridades y los concesionarios fue precisamente que ya contaban con aire acondicionado.