InicioQuintana RooCancúnDebe ser panista el candidato en Cancún de la alianza “Va por...

Debe ser panista el candidato en Cancún de la alianza “Va por Quintana Roo”

Publicado el

>Declina Pérez Pliego a favor de Carlos Orvañanos
>Sigue sumando el respaldo decidido de panistas al acercarse la definición.

QUINTA FUERZA.

CANCÚN, QUINTANA ROO.- Cancún puede ser gobernado por primera vez por el Partido Acción Nacional, Carlos Orvañanos Rea es la figura panista que puede lograrlo en la coyuntura política actual, expresaron un grupo de connotados panistas en conferencia de prensa en la que le manifestaron su respaldo decidido.

El investigador y catedrático Octavio Pérez Pliego, quien fuera presentado por el Comité Directivo Municipal recientemente como uno de los aspirantes a la presidencia municipal de Benito Juárez, declinó esta aspiración y dio a conocer su apoyo decidido a Carlos Orvañanos porque su perfil es “la mejor proyección y perspectiva.

Tiene ventajas importantes: es un hombre preparado académicamente, tiene experiencia política, ha sido ya encargado de la administración de un municipio y es un hombre honesto, que se ha dedicado ha hacer su trabajo, es padre de familia. Creo que bien puede hacer un buen papel.”

Por su parte, Eber Mendoza Martínez, Consejero Estatal e integrante de la Comisión de Vigilancia del PAN indico que Carlos Orvañanos “es la mejor opción que tenemos. Llevamos ya muchos años, muchos trienios sin representación de un panista en las boletas y creemos que es el momento de Acción Nacional.

Respetamos a los demás aspirantes a la candidatura, pero creemos que este es el momento de Acción Nacional, que debe tener un candidato emanado de sus filas, no tenemos porque buscar afuera teniendo todo el talento en alguien de casa. Todo nuestro respaldo a Carlos Orvañanos.”

Miguel Castilla, miembro activo desde hace 25 años, con amplia trayectoria y cargos en la dirigencia del PAN en Quintana Roo, puntualizó que “Carlos Orvañanos conoce muy bien Cancún, tiene 10 años aquí, sabe de sus dolencias, sabe de sus necesidades, es panista de hace años, lo cual lo hace un precandidato diferente, hace años que no tenemos un precandidato emanado del PAN y es por eso qué lo estamos apoyando.

Creemos que la coyuntura política que se presenta ahora nos permite lograr que Cancún sea gobernado por primera vez por Acción Nacional, partido que en las estadísticas gobierna mejor.”

En la conferencia de prensa realizada la tarde de este lunes también estuvieron presentes Llublyn Fuentes Gómez y Filemón Téllez Vidal, consejeros y ex dirigentes del PAN.

spot_img

Noticias recientes

Adulto mayor fallece tras resbalarse en el Gran Cañón en Estados Unidos; cayó desde una altura de 40 metros

Un trágico accidente se registró en el Gran Cañón, Arizona, donde un adulto mayor...

Turista de Canadá pierde la vida tras accidente en paracaídas en Tequesquitengo, Morelos

Una turista originaria de Canadá perdió la vida este sábado luego de sufrir un...

Video: Captan a Samuel García y a su esposa Mariana Rodríguez bailando durante evento político en García, Nuevo León

Samuel García, gobernador de Nuevo León, volvió a ser el centro de las miradas...

Video: Mueren calcinadas cuatro personas tras desplomarse un helicóptero en Rusia

Confirman que murieron cuatro personas tras el desplome de un helicóptero en la ciudad...

Noticias relacionadas

Inicia en Quintana Roo la Red Universal por la Paz América 2030 que recorrerá todo el país

Quintana Roo se convirtió hoy en el iniciador de la Red Universal por la...

Playa del Carmen debuta en la Muestra Nacional de Teatro con la obra “El acto de desaparecer”

Por primera vez, Playa del Carmen estará representada en la Muestra Nacional de Teatro,...

Violencia en Cancún; matan a mesera durante ataque a bar y hallan maniatado a turista de Francia

La violencia una vez más se hizo presente en Cancún. Tan solo en las...