InicioQuintana RooCancúnDejan el cuerpo decapitado de una persona en el fraccionamiento Prado Norte...

Dejan el cuerpo decapitado de una persona en el fraccionamiento Prado Norte de Cancún

Publicado el

Cancún.- El cuerpo maniatado y decapitado de una persona fue abandonado la mañana de este jueves sobre la calle Granadilla con Tulipán, en la manzana 12 de la Supermanzana 260, correspondiente al fraccionamiento Prado Norte.


Vía C5 se reportó un objeto sospechoso en la citada dirección, frente a una tienda denominada “Guichi”, y al llegar elementos de la Policía Quintana Roo se confirmó un cadáver tirado en la vía pública.


En consecuencia la zona fue acordonada en espera de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes procesaron el lugar y levantaron los restos humanos.


No se confirmó si el cuerpo pertenecía a una persona del sexo masculino o femenino, ni su identidad.


Este reporte surgió alrededor de las 6:55 de la mañana y la movilización concluyó casi tres horas después.


Apenas la noche del pasado lunes se registró la ejecución de tres personas en dos hechos distintos en calles de Prado Norte, mismo fraccionamiento donde esta mañana fue encontrado el cuerpo decapitado.

También lee: TRAGEDÍA EN DÍA DE MUERTOS: Ponen veladora a difuntos y se quema la casa en Playa del Carmen

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Mueren tres personas tras estrellarse una avioneta en un río de Nebraska, Estados Unidos

Nebraska fue escenario de una tragedia aérea luego de que una avioneta se estrellara...

Hombre pierde la vida tras caer de vehículo en movimiento en CDMX; presuntamente su pareja lo empujó

Una mujer, identificada como Emilia Romero, fue señalada como presunta responsable de la muerte...

Reportan la desaparición de una mujer, un hombre y un menor en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de tres personas en Quintana Roo. Se trata...

Video: Violencia en Guanajuato; asesinan a mujer en representación de la Semana Santa en Celaya

Una mujer murió asesinada y un hombre resultó herido en un ataque cometido mientras...

Noticias relacionadas

Reportan la desaparición de una mujer, un hombre y un menor en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de tres personas en Quintana Roo. Se trata...

Video: Violencia en Guanajuato; asesinan a mujer en representación de la Semana Santa en Celaya

Una mujer murió asesinada y un hombre resultó herido en un ataque cometido mientras...

Ofrecen 750 mil pesos a quien dé informes sobre Maurizio Spinosi, italiano que abusó de su hija en Cancún

Se ha informado que existe una recompensa de 750 mil pesos para quien dé...