InicioQuintana RooCancúnDenuncia mujer haber sido víctima de secuestro; pide ayuda en el hospital...

Denuncia mujer haber sido víctima de secuestro; pide ayuda en el hospital Galenia de Cancún

Publicado el

Una mujer denunció ser víctima de secuestro en Cancún, pero por fortuna logró escapar de sus plagiarios. Llegó al hospital Galenia a solicitar ayuda, pues presentaba lesiones por golpes.

Fue la noche de este miércoles 2 de octubre cuando se reportó al 911 una mujer que presentaba huellas visibles de violencia y quien según el personal del nosocomio, llegó a resguardarse a dicho sitio.

Los primeros informes indican que se trata de una joven de 19 años de edad y que denunció que estuvo secuestrada en Cancún y que pudo escapar de las personas que la tenían retenida. Sin embargo, hasta el momento no se tienen detalles sobre el sitio donde estaba, por cuánto tiempo permaneció ahí y cuántas personas participaron en este delito.

Minutos más tarde arribaron al hospital Galenia elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez como primeros respondientes. Según lo informado, la joven presentaba diversas lesiones, las cuales habrían sido provocadas por sus plagiarios.

Te puede interesar: Video: Ejecutan a una persona en una playa de la Zona Hotelera de Cancún

Serán las autoridades las que investiguen las causas de este secuestro y busquen a los presuntos responsables de este secuestro ocurrido en Cancún.

La violencia persiste en el destino turístico más importante de América Latina, donde tan solo este día se reportaron tres ejecuciones, incluida una ocurrida en la Zona Hotelera, en el kilómetro 8.5 del bulevar Kukulcán.

spot_img

Noticias recientes

Estefanía Mercado suma a empresarios a la construcción de la identidad de Playa del Carmen con el color Arena Playa

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de enero de 2026.— El municipio de Playa...

Confirma Donald Trump que no irá al Super Bowl porque no soporta a Bad Bunny y a Green Day

Mientras el cantante de Puerto Rico, Bad Bunny, y la banda Green Day se preparan para participar...

Capturan a sujeto que le prendió fuego a su pareja en Oaxaca

Informan que detuvieron a un hombre acusado de rociar gasolina y prender fuego a...

Encargado de tienda enfrenta a ladrón que portaba una pistola en Nuevo León

El dueño de una tienda de conveniencia ubicada en el municipio de Pesquería, Nuevo...

Noticias relacionadas

Capturan a sujeto que le prendió fuego a su pareja en Oaxaca

Informan que detuvieron a un hombre acusado de rociar gasolina y prender fuego a...

Encargado de tienda enfrenta a ladrón que portaba una pistola en Nuevo León

El dueño de una tienda de conveniencia ubicada en el municipio de Pesquería, Nuevo...

Cobro de piso por jugar futbol sería el móvil detrás de la masacre de 11 personas en Salamanca, Guanajuato

Al menos desde principio de año, organizadores de las ligas amateurs en el municipio...