InicioQuintana RooCancúnDenuncian rebose de aguas negras en la terminal 3 del aeropuerto de...

Denuncian rebose de aguas negras en la terminal 3 del aeropuerto de Cancún

Publicado el

Usuarios en redes sociales a través de videos y fotografías denunciaron las malas condiciones en las que se encuentra la terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde rebosan aguas residuales.

En las imágenes, se observa cómo los trabajadores del lugar transitan sobre aguas negras para transportar el equipaje, poniendo en riesgo su salud y seguridad.

Esta situación además resulta desagradable para los viajeros, quienes tienen que soportar la fetidez del agua; pero, sobre todo, evidencia la falta de mantenimiento que realiza el Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur), que es la empresa encargada de administrar dicha terminal aérea.

Aunque las personas comentaron que este problema de aguas negras lleva varios días, hasta el momento, Asur no se ha pronunciado al respecto. Se espera que la administración del Aeropuerto Internacional de Cancún, emitan un comunicado lo más pronto posible explicando las causas del incidente, así como las medidas que tomarán para remediar este asunto.

Te puede interesar: Suspenden celda emergente del relleno de Cancún; Ayuntamiento interpone recurso de revisión

Por su parte, algunos ciudadanos pidieron la intervención de “Sanidad Internacional”, ya que durante la temporada de lluvias, el agua del drenaje se desbordan por los baños de la terminal.

Cabe aclarar, que Sanidad Internacional es la unidad responsable de llevar a cabo las medidas sanitarias para el adecuado manejo de migrantes que transitan por los puntos de entrada del país en los aeropuertos; sin embargo, no tendrían jurisdicción alguna para el mantenimiento de los mismos.

spot_img

Noticias recientes

Basquetbolista Bam Adebayo rompe récord de Kobe Bryant, el segundo más alto en la NBA con 83 puntos

La NBA vivió una de las noches más sorprendentes de su historia el lunes...

Aguakan garantiza vital líquido continuo gracias a 220 pozos de captación en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria que opera en cuatro municipios de Quintana Roo, garantiza vital...

Mujer que disparó contra la casa de Rihanna podría recibir cadena perpetua

La mujer acusada de disparar contra la residencia de Rihanna en Los Ángeles, Estados...

Incendio de autobús deja seis muertos y cinco heridos en Suiza

Un trágico incidente sacudió a una comunidad en Suiza, donde un autobús de transporte...

Noticias relacionadas

Aguakan invita al 1er Festival del Agua en Cancún en el marco del Día Mundial del vital líquido

En el marco del Día Mundial del vital liquido, Aguakan invita al público en...

Piden ayuda para una perrita que dio a luz a siete cachorros en plena calle en Cancún

Ciudadanos de Cancún han pedido ayuda para una perrita que dio a luz en...

Víctimas de abuso sexual infantil de Colegio Ecab de Cancún enfrentarán en audiencia a Enrique Velasco Garibay

Este miércoles 11 de marzo se llevará a cabo la audiencia inicial contra Enrique...