Destaca Quintana Roo en el Nacional de Voleibol

- Advertisement -
Cancún.- Cinco equipos de Quintana Roo se colaron a las rondas finales del Campeonato Nacional de Clubes de Voleibol de Segunda Fuerza la cual se desarrolla con la participación de unos 60 equipos de diferentes estados del país en el Poliforum Benito Juárez.
La delegación Quintanarroense se ubica entre las mejores 16 selecciones de toda la República Mexicana en cada una de las ramas de manera que alcanzó un lugar en la varonil y cuatro en la femenil.
El equipo Caribues A representará a Quintana Roo en los cuartos de final de la Varonil al ganar uno de los juegos más atractivos de los octavos de final.
En tanto que en la femenil avanzaron a la siguiente ronda los equipos, Mantarrayas, Gacelas, Avq sub 19 de Quintana Roo y Gacelas A.
Mantarrayas es el equipo Quintanarroense mejor clasificado a la siguiente ronda en la rama de damas al vencer en dos sets con parciales de 25-15 y 25-18 al representativo de Chiapas en los partidos de los octavos de final.
El conjunto dirigido por Arturo González no tuvo mayores complicaciones para superar al rival y enfrentará a Guanajuato en la serie de los cuartos de final.
La competencia llegará a su final este domingo cuando se ponga en marcha la última jornada de partidos en los que se definirán los campeones absolutos de cada rama.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

comentarios

- Advertisement -

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados

spot_img

Lo Último

Lo Últmio

Related Articles