Se reportó la detención en Cancún de tres personas luego de una balacera en la que un policía resultó lesionado. Se informó además que una de las personas aprehendidas era una mujer.
De acuerdo con lo reportado, los hechos ocurrieron en la Supermanzana 107, en el fracionamiento Paraíso Maya, donde elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo se enfrentaron a balazos contra los ahora detenidos.
Según los primeros informes, los agentes de la Fiscalía estaban por ingresar a una vivienda, ubicada en la avenida La Selva de Cancún, para realizar un operativo de cateo, cuando fueron sorprendidos a balazos por los delincuentes presentes en diho sitio.
Sin embargo, se reportó que ningún vecino de la zona resultó lesionado a causa de los disparos. Eso sí, se pudo detener a los dos hombres y una mujer, presuntamente relacionados con este delito.
Se informó que un policía resultó herido en la pierna con la esquirla de una bala. Fue valorado después por paramédicos; sin embargo, no requirió ser trasladado a ningún hospital de Cancún.
Una vez que se consumó la detención, las tres personas aprehendidas quedaron a disposición del Ministerio Público. A su vez, los peritos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo se dispusieron a reccoger las evidencias,
VIOLENCIA EN EL DESTINO TURÍSTICO
La violencia se hizo presente en Cancún con dos ejecuciones que ocurrieron en puntos distintos de la ciudad la mañana de este martes 28 de octubre del presente año. Las víctimas fueron dos hombres.
En el primer caso, se trata de un hombre que fue ejecutado de un disparo en la cabeza en una cancha de futbol ubicada en la Región 251, en el fracionamiento Paseos del Mar. Los hehcos habrían sucedido cerca de las 8:00 am.
Tras darse el aviso al 911, arribaron a la calle Isla Glaápagos de Paseos del Mar en Cancún los elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona. A su vez llegaron los paramédicos, quienes notaron que había una persona tirada en el suelo y tras revisarla confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Por otro lado, y poco tiempo después se consumó otra ejecución en Cancún. En este caso un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego afuera de una tienda de abarrotes de nombre “Cielo Nuevo”.
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Cielo Nuevo de la ciudad, donde de acuerdo con los primeros reportes, un hombre fue interceptado por otro sujeto cerca del cruce del Arco Vial y de la avenida Lakin

