Asombro causó en el Banorte de la Tulum de Cancún cuando elementos de Seguridad Pública de Benito Juárez acudieron a dicha sucursal bancaria para cumplimentar una orden de aprehensión contra el gerente del sitio.
Además, debido a que opuso resistencia e incluso hubo forcejeos, también fue detenido el representante legal de la misma sucursal.
De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron la tarde de lunes en la sucursal de Banorte que opera en Supermanzana 22, en la avenida Tulum de Cancún, hasta donde llegaron varias patrullas, lo que sorprendió a clientes y transeúntes.
Los policías llevaban una orden de aprehensión contra el gerente de la sucursal bancaria. Sin embargo, cuando intentaban ejecutarla, el abogado y representante intentó impedirlo, por lo que supuestamente forcejeó contra los uniformados, quienes terminaron subiéndolo a la fuerza a una de las patrullas.
Te puede interesar: Asesinan a un sujeto en sucursal del banco BBVA del mercado 28 de Cancún
Una vez que subieron a ambas personas a una de las patrullas, el convoy de seis a siete unidades se alejó de la zona llevándose al gerente y al abogado.
Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo por el que se había solicitado una orden de aprehensión contra el directivo de esta sucursal del banco Banorte en Cancún. Incluso los empleados cerraron temporalmente el lugar mientras le pedían una explicación a los elementos, pero reanudaron más tarde sus actividades.