InicioQuintana RooCancúnDetienen en Cancún a dos presuntas narcomenudistas colombianas

Detienen en Cancún a dos presuntas narcomenudistas colombianas

Publicado el

Cancún.- Con varias dosis de droga fue como, presuntamente, elementos policíacos detuvieron a las ciudadanas colombianas, Yadira “N” y María Camila “N”, en el fraccionamiento Privadas Turquesa, correspondiente a la Supermanzana 224 de esta ciudad.

De acuerdo con el comunicado difundido esta mañana por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, la detención ocurrió en la avenida Chetumal, cuando presuntamente una mujer recibía de la otra un envoltorio con marihuana.

Al ser sorprendidas, las mujeres habrían intentado escapar; una a bordo de una moto, y otra corriendo, pero presuntamente fueron alcanzadas por las unidades policíacas.

En total, los elementos habrían encontrado, entre sus pertenencias, una bolsa de tela roja, otra de cartón verde, 18 envoltorios con marihuana, 24 mil 920 pesos en efectivo, 27 tarjetas de color azul con la leyenda “Pacífico corporativo empresarial”, una libreta rosa y un celular.

Te puede interesar: Incendio causa estragos en asentamiento irregular de Cancún

Por ese motivo, las detenidas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad que determinará su condición jurídica.

spot_img

Noticias recientes

A 55 años de ser un sueño, hoy Cancún late con fuerza en cada corazón, tiene rumbo y propósito: Mara Lezama

"Hoy es uno de esos días que marcan la historia, hoy celebramos 55 años...

Reportan como desaparecido al periodista Miguel Ángel Anaya en Veracruz

Miguel Ángel Anaya Castillo, periodista y director del medio digital Pánuco Online, ha sido reportado como desaparecido en el estado de Veracruz. La Comisión Estatal de Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) confirmó el hecho a través de un comunicado, en el que informó sobre la activación de los protocolos de búsqueda y localización.

Sujeto de Quintana Roo es sentenciado a tres años de cárcel por ser deudor alimentario

Un sujeto de Quintana Roo que no ha cumplido con su responsabilidad ha sido...

‘Shakibecca’, imitadora de Shakira, anuncia gira y desata críticas

La reciente tanda de conciertos de Shakira en el Estadio GNP Seguros de la...

Noticias relacionadas

A 55 años de ser un sueño, hoy Cancún late con fuerza en cada corazón, tiene rumbo y propósito: Mara Lezama

"Hoy es uno de esos días que marcan la historia, hoy celebramos 55 años...

Buscan a una menor y dos hombres desaparecidos en Quintana Roo

Se ha confirmado la desaparición de tres personas en Quintana Roo, de las que...

Muere ahogado sujeto en la playa Gaviota Azul de Cancún; se metió a nadar en estado de ebriedad

Una tragedia ocurrió en Cancún, luego que se confirmara la muerte de un hombre...