Detienen en Cancún a sujetos por abuso sexual y lesiones a jovencitas

Autoridades detuvieron y presentaron a dos sujetos, detenidos ayer por la noche, luego de atacar a al menos tres jovencitas lesionándolas y usando la fuerza para comentar el delito de abuso sexual. Gracias a vecinos que intervinieron, estos presuntos agresores fueron capturados. 
Foto: Autoridades detuvieron y presentaron a dos sujetos, detenidos ayer por la noche, luego de atacar a al menos tres jovencitas lesionándolas y usando la fuerza para comentar el delito de abuso sexual. Gracias a vecinos que intervinieron, estos presuntos agresores fueron capturados. 

Cancún, Quintana Roo.-Autoridades detuvieron y presentaron a dos sujetos, detenidos ayer por la noche, luego de atacar a al menos tres jovencitas lesionándolas y usando la fuerza para cometer el delito de abuso sexual. Gracias a vecinos que intervinieron, estos presuntos agresores fueron capturados. 

“Detuvimos en la supermanzana 222, a dos masculinos que dijeron llamarse Ernesto “N” de 40 años de edad y Noé “N” de 37 años, por el delito de abuso sexual y lesiones”, informó la Policía Municipal de Benito Juárez, al presentar a los detenidos, por lo que exhortó a la gente a denunciar si se ha sido víctima de estos sujetos.

Como informamos ayer por la noche en Quinta Fuerza, al menos tres jóvenes fueron auxiliadas por los vecinos de la calle Cecilio Chi con Felipe Carrillo Puerto, de Paseos Kabah en la manzana 5, de la Supermanzana 222, cuando eran atacadas por dos sujetos.

Como informamos ayer por la noche en Quinta Fuerza, al menos tres jóvenes fueron auxiliadas por los vecinos de la calle Cecilio Chi con Felipe Carrillo Puerto, de Paseos Kabah en la manzana 5, de la Supermanzana 222, cuando eran atacadas por dos sujetos.
Foto: Como informamos ayer por la noche en Quinta Fuerza, al menos tres jóvenes fueron auxiliadas por los vecinos de la calle Cecilio Chi con Felipe Carrillo Puerto, de Paseos Kabah en la manzana 5, de la Supermanzana 222, cuando eran atacadas por dos sujetos.

Las muchachas pidieron auxilio e inmediatamente los vecinos que se encontraban en el lugar persiguieron a los agresores y los atraparon para intentar lincharlos, mientras otros llamaron al 911 para reportar el hecho.

También te puede interesar: Video: Vecinos impiden robo de un sujeto a tres jovencitas en Cancún

Al encontrarse una patrulla cerca, los elementos policiacos llegaron en minutos, y aunque uno de ellos quiso refugiarse en un domicilio, fue sacado por los vecinos quienes lo entregaron a los policías.