Este domingo Agentes de la Fiscalía General del Estado aseguró la discoteca Distrito Cavana, ubicada en la avenida Tulum, frente a Plaza Las Américas, luego de la desaparición de un joven visto por última vez en este centro nocturno.
Según testimonios de un periodista Jesús Aguilar, se tomaban fotos a jóvenes y los investigaban para ver si eran candidatos ser secuestrados.
Luego de la desaparición, familiares y amigos de Maximiliano González Rojas ha destapado una increíble organización que podría involucrar a funcionarios de la administración municipal, así como de la Dirección de Fiscalización.
Debido a que personal de la discoteca se dedicaba a tomar fotos a los jóvenes que acudían al lugar en busca de diversión, para luego investigarlos y saber si sus familiares “eran de dinero”.
Muchas de las jóvenes que acudían al lugar han roto el silencio y manifiestan que habrían sufrido acoso por parte de sujetos que las retratan a la entrada de Distrito Cavana.
En este escándalo se ven involucrados varios funcionarios del Ayuntamiento actual, por lo que las autoridades investigan a los socios, debido a que podría existir un nexo entre un grupo de cubanos dedicados al secuestro de estudiantes y los socios de la discoteca en cuestión.
Distrito Cavana es propiedad de una empresa en la que es socio el regidor Pablo Gutiérrez Fernández, quien a su vez es hijo del propietario de la estación radiofónica AcústiK (ex QFM).