InicioQuintana RooCancúnDisfrutan benitojuarenses de más de 60 mil tacos en Festival realizado en...

Disfrutan benitojuarenses de más de 60 mil tacos en Festival realizado en Tajamar

Publicado el

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa estuvo presente en el Festival del Taco, un evento con el que promueve e impulsa el desarrollo gastronómico, artístico, cultural y emprendimiento en las y los jóvenes benitojuarenses.

Las taquerías más emblemáticas de Cancún participaron en una exhibición gratuita de los diferentes sabores del taco que ofrecen para las y los turistas y visitantes locales. El Festival es una iniciativa de empresarias y empresarios taqueros comprometidos en contribuir a la reconstrucción del tejido social de la ciudad.

Talvez te gustaría leer: Ofrecerán 64 mil tacos en nueva edición del Festival del Taco 2023 en Cancún

La gobernadora Mara Lezama destacó esta iniciativa anual, con el apoyo del Instituto Quintanarroense de la Juventud (IQJ), que se da como muestra que el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo une esfuerzos y talentos para generar prosperidad compartida.

En este Festival, realizado en el Malecón Tajamar, se fijó como meta la distribución gratuita de ir más de 64 mil tacos confeccionados con 2 mil kilos de carne y 1,500 kilos de tortillas. Los organizadores expusieron llevar el Día del Taco a las regiones o bien a otros municipios.

Entre muchas personas, acompañaron a la gobernadora Mara Lezama, la directora del IQJ, Alma Delfina Alvarado Moo; la presidenta honoraria del Sistema DIF, Verónica Lezama Espinosa; la presidenta municipal Ana Paty Peralta de la Peña, diputados y regidores.

spot_img

Noticias recientes

Accidente en Iztapalapa, CDMX deja tres muertos y 70 heridos; pipa de gas no contaba con seguro

Luego de la explosión de una pipa de gas en el Puente de la...

Gobierno de Playa del Carmen pone en marcha expedición de licencias de conducir en la Policía Municipal

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de septiembre de 2025.- El Gobierno de Playa...

Sobrino de exsecretario de Marina de AMLO frena orden de arresto en su contra por caso de huachicol fiscal

El sobrino del exsecretario de Marina de AMLO, el contralmirante Fernando Farías Laguna consiguió...

Hombre asesina a su esposa a machetazos en Torreón, Coahuila

Una mujer de 32 años perdió la vida a manos de su esposo, quien...

Noticias relacionadas

Desaparecen 10 personas en Quintana Roo, entre ellas una menor de Cancún y siete hombres en Chetumal

Se ha reportado la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, entre las que...

Cierra icónico restaurante Hong Kong en Cancún, se convertirá en centro de convenciones

El cierre del icónico restaurante Hong Kong en Cancún marca el fin de una...

Aguakan fomenta el deporte y la convivencia entre los jóvenes de Cancún

La "Cascarita en tu Colonia con Aguakan" en un torneo de futbol que busca...