Disparan contra casa en la Región 248; no hay heridos

753

Cancún.- Sujetos armados dispararon en contra de la fachada de una casa, donde habita un taxista, en la Región 248 de esta ciudad, en la tercera etapa del fraccionamiento Villas del Mar, sin que este ataque dejara personas lesionadas.

Agentes policiacos se movilizaron a la segunda privada Petunias, en la Manzana 90 de esta región, pero ya no había señales de los pistoleros. En el lugar quedaron entre ocho y diez impactos de bala.

Toda la zona quedó resguardada para que la Fiscalía General del Estado se encargue de las investigaciones.

Se presume que se trató de una “advertencia” por parte de los delincuentes contra los ocupantes de este domicilio, sin intención de lastimar a alguien. El domicilio pertenece a un taxista, donde vive con su esposa e hijo, pero no había nadie en el lugar al momento del ataque.

También te puede interesar: Amenaza reo de Chetumal con formar autogobierno en penal de Cancún

Cabe destacar que, durante el operativo de búsqueda, los agentes policiacos descubrieron que a cuatro casas de distancia, alguien cultivaba dos matas de marihuana, por lo que procedieron a detener a este joven, que alegaba que eran para su consumo personal, algo que no fue creído pues ya tenía embolsadas 10 dosis de esta droga, listas para su venta.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.