InicioQuintana RooCancúnDisparan contra un sujeto en el fraccionamiento Tierra Maya en Cancún

Disparan contra un sujeto en el fraccionamiento Tierra Maya en Cancún

Publicado el

Más violencia en Cancún, donde un sujeto resultó lesionado por disparos de arma de fuego. Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Tierra Maya de este destino turístico.

De acuerdo con lo reportado, los hechos ocurrieron la madrugada de este martes 4 de marzo en la Región 105 de Cancún, donde según los vecinos se escucharon varias detonaciones de armas de fuego.

Según los primeros informes, varias personas se encontraban conviviendo afuera de un domicilio cuando de pronto se escucharon varios disparos.

Tras escucharse las detonaciones, los vecinos de la zona llamaron al número de emergencias 911. Fue así como se presentaron en el lugar los elementos de la Policía Municipal de Cancún, así como paramédicos, quienes atendiaron a un sujeto lesionado.

El sujeto lesionado fue trasladado por los paramédicos a bordo de la ambulancia al Hospital General “Jesús Kumate”. Sin embargo, trascendió que se comportó de manera violenta e inclso agredió a quienes le estaban ayudando. Todo porque se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Trascendió que le tomó varios minutos a las autoridades someter al sujeto para que el personal médico pudiera hacer su trabajo en el nosocomio ya mencionado de Cancún.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo dieron inicio con las investigaciones. Buscan aclarar qué fue lo que pasó, pues no saben si los atacantes llegaron y posteriormente huyeron, o si tal vez el agresor era uno de los compañeros de parranda del hombre lesionado.

INSEGURIDAD EN EL DESTINO TURÍSTICO

En las últimas horas otro incidente ha llamado la atención en Cancún. Y es que un ciudadano extranjero murió mientras se encontraba encerrado en las instalaciones de la Policía Turística, en la Zona Hotelera.

Mientras algunas versiones hablaban de un posible abuso de autoridad y hasta de golpes que le habrían causado la muerte, las autoridades aseguran que el sujeto fue detenido por provocar disturbios en un hotel y que la causa del deceso es un infarto cerebral.

Te puede interesar: Investigan muerte de extranjero en sede de la Policía Turística de Cancún; falleció de infarto cerebral

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que se ha realizado la necropsia corresondiente a la persona fallecida en Cancún y se ha podido determinar que murió debido a un infarto cerebral.

A su vez, las autoridades de Benito Juárez se comprometieron a colaborar con la Fiscalía para determinar si hubo algún tipo de responsabilidad de parte de los uniformados que lo detuvieron.

spot_img

Noticias recientes

Video: Colapsa parte de una terraza y tres personas resultan lesionadas en China

Un impactante video que circula en plataformas digitales capturó el preciso instante en que...

Padre e hija son atacados a balazos en Tijuana, Baja California

Un ataque armado ocurrido en una zona céntrica de Tijuana, Baja California, dejó a...

Jason Momoa protagonizará la adaptación cinematográfica del videojuego de “Helldivers”

Sony Pictures y PlayStation Productions acaban de sacudir la industria del entretenimiento al confirmar...

Candidato a la presidencia de Colombia promete bombardear “narcocampamentos” si gana elecciones

El panorama político en Colombia se ha intensificado luego de que el candidato presidencial...

Noticias relacionadas

Video: Hombres roban joyas valoradas en 2 mdp de una tienda en Ciudad Juárez, Chihuahua

Reportan que hombres robaron joyas valoradas en 2 millones de pesos de una tienda...

Renán Sánchez Tajonar fortalece la innovación y el liderazgo de las mujeres

Cancún, Quintana Roo, 11 de febrero de 2026.— El presidente de la Junta de...

Fallecen cinco integrantes de una familia tras incendio en Chilpancingo, Guerrero

Informan que cinco integrantes de una familia murieron tras quedar atrapados en un incendio...