facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnDoctor deja caer bebé durante parto en Cancún; familia advierte denuncia penal

Doctor deja caer bebé durante parto en Cancún; familia advierte denuncia penal

Publicado el

Cancún.- Una bebé recién nacida está internada en el área de terapia intensiva del Hospital General “Jesús Kumate Díaz” de esta ciudad, luego de que se le cayera al doctor, luego del parto de su madre.

Esther Ávila López, quien acudió al Hospital General, a informarse del estado de su bebé, señaló en entrevista que ella dio a luz el pasado jueves, 20 de agosto, pero el doctor que atendía su parto, al sostener el bebé, se le resbaló, golpeándose la cabeza en el suelo.
Producto de ese traumatismo, el bebé permanece en situación grave.

También te puede interesar: Video: Bebé nace en tienda Coppel y sus empleados ayudan a la mamá a parir

La madre dijo que acudirá a la Fiscalía General del Estado a interponer una denuncia penal contra el médico por las lesiones y la negligencia.

spot_img

Noticias recientes

Mara Lezama firma convenio para habilitar 42 escuelas como refugios temporales y proteger a turistas y trabajadores

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que en su gobierno siempre será prioridad salvaguardar...

Detienen a chofer de microbús tras volcarse en Iztapalapa, CDMX; hay dos lesionados

Un microbús de transporte público volcó en el cruce de las calles Cerro de...

Atropellan a un mono araña en la vía Playa del Carmen-Tulum, cerca de Punta Venado

Un mono araña fue atropellado y perdió la vida. El percance ocurrió sobre la...

Venden mercancía de Checo Pérez con Cadillac en Tepito en la CDMX

Aunque Sergio “Checo” Pérez aún no tiene contrato confirmado para la temporada 2026 de...

Noticias relacionadas

Mara Lezama firma convenio para habilitar 42 escuelas como refugios temporales y proteger a turistas y trabajadores

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que en su gobierno siempre será prioridad salvaguardar...

Detienen a sujeto por feminicidio de una menor en Cancún; era el padrastro

Se ha informado sobre la detención en Cancún de un sujeto que ha sido...

Fallece paciente con viruela símica en Quintana Roo; era el caso enviado de Playa del Carmen a Cancún

Se ha confirmado el fallecimiento del paciente que había dado positivo a viruela símica...