InicioQuintana RooCancúnEjército será respetuoso de fallo sobre Ley de Seguridad Interna: Rodríguez Cuéllar

Ejército será respetuoso de fallo sobre Ley de Seguridad Interna: Rodríguez Cuéllar

Publicado el

Cancún.- El general brigadier diplomado de estado mayor, Esaú Rodríguez Cuéllar aseguró que su institución goza de buenos niveles de aceptación ciudadana, pues es respetuosa con los derechos humanos y la transparencia, al destacar que cuentan con dependencias encargadas de atender las denuncias y quejas generadas por la ciudadanía en contra de su personal.

Durante su discurso por el Aniversario 105 del Ejército Mexicano, el mando militar aseveró que serán respetuoso del fallo que habrá de emitir la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en torno de la Ley de Seguridad Interna.
También destacó los logros realizados bajo el mando del general Cienfuegos Zepeda, que incluye la modernización de su sistema de salud, la creación de nuevas agregadurías militares, con el fin de cooperar con la comunidad internacional, además de crear organismos de observación en derechos humanos.

spot_img

Noticias recientes

Rescata triatlonista a dos niñas que estaban siendo arrastradas mar adentro en Veracruz

Un acto heroico protagonizado por un triatlonista evitó una tragedia en las playas de...

Localizan restos humanos en la colonia Santa Cecilia de Cancún

Una nueva víctima de la violencia en Cancún. Unos restos humanos fueron localizados en...

Encuentran en Yucatán el cuerpo de Linda Louise Johnston, de Estados Unidos, su hijo es sospechoso

La desaparición y posterior hallazgo sin vida de Linda Louise Johnston, una ciudadana estadounidense de 71 años, retirada de la Fuerza Aérea y residente en Chicxulub Puerto, ha generado gran conmoción en la costa norte de Yucatán.

Francisco, el Papa que también fue hincha: su pasión por San Lorenzo y Messi

Durante la madrugada de ayer lunes 21 de abril, una noticia conmovió al mundo,...

Noticias relacionadas

Localizan restos humanos en la colonia Santa Cecilia de Cancún

Una nueva víctima de la violencia en Cancún. Unos restos humanos fueron localizados en...

Localizan a ocho personas con vida en Quintana Roo, entre ellas cuatro menores

Se ha confirmado la localización de ocho personas en Quintana Roo, de las que...

Dignifican la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia de Quintana Roo

Con el objetivo de proteger los derechos humanos, brindar seguridad, acompañamiento jurídico y bienestar...