Cancún.– Lázaro Navarro, número uno del ranking mexicano es el nuevo campeón del Circuito de Tenis Cancún-México 2018 al vencer en tres sets con parciales de 4/6, 6/2 y 6/4 sobre el quintanarroense Mauricio Astorga en dramático partido de la gran final de la cabalística fecha 13.
Los finalistas arribaron a la cancha dura del Cancún Tennis Academy en donde se enfrascaron en un duelo de poder a poder, sin embargo Navarro sacó provechó de los descuidos del rival en el último momento para irse adelante en el score del primer sets por 6/4.

Ya en el tercer y último set del encuentro, los tenistas regresaron a la cancha algo mermados por la humedad, pero prevaleció el buen juego por ambos lados y la estrategia de Navarro funcionó para llevarse cardíaca victoria por 6/4.
El raqueta número uno de México avanzó a la gran final luego de liquidar por 6/2 y 6/3 a Jorge Molina, mientras que Mauricio Astorga despachó sin mayores problemas en dos sets con parciales similares de 6/0 a Arturo Langle, en los juegos de la semifinal.
También te puede interesar: Arranca Liga Premier con clásico quintanarroense
final, el comité organizador encabezado por Ernesto Álvarez entregó el cheque de campeón y al finalista.