Empresas despiden a influencers que armaron fiesta en vuelo a Cancún

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Los influencers canadienses que armaron fiesta en vuelo a Cancún empiezan a sufrir las consecuencias de sus irresponsables acciones. Y es que se ha dado a conocer que las empresas han comenzado a despedir a algunos de ellos y a romper los convenios que tenían con otros, según la manera en la que colaboraban.

Estos despidos a los influencers que armaron fiesta en vuelo a Cancún se suman a las sanciones que cada uno de ellos recibió de parte de las autoridades de su país tras la difusión de los videos en los que se exhibió su pésimo comportamiento. Deben pagar el equivalente a 80 mil pesos mexicanos (unos 5 mil dólares canadienses).

Y es que recordemos, se les vio bebiendo y fumando en pleno vuelo, sin respetar la sana distancia entre sí y ni siquiera usaban cubrebocas, exponiéndose no solo a sí mismos sino también a la tripulación.

Fue la propia aerolínea que los transporto, Sunwing, la que hizo la denuncia de estos jóvenes, quienes habían contratado un paquete del 30 de diciembre al 5 de enero. Y algunos jóvenes de este grupo continúan varados en Cancún, sin poder regresar a Canadá.

Y como ya se señalaba, algunos de los influencers que armaron fiesta en vuelo a Cancún, han comenzado a perder sus trabajos y patrocinios. Tal es el caso de Frédérique Dumas-Joyal, quien fue vista en un bar de Tulum usando una tanga roja a modo de cubrebocas. El “detalle” no le causó gracia a la empresa donde laboraba, que ya le dio las gracias.

Mediante un comunicado la empresa se deslindó por completo del comportamiento de la influencer.

Y quien también fue despedido es el corredor inmobiliario Karl Bernard, otro sujeto que aparece en el video de los influencers que armaron fiesta en vuelo a Cancún, Quintana Roo.

Te puede interesar: Video: Influencers ignoran medidas sanitarias y arman fiesta en vuelo Montreal-Cancún

De acuerdo con los medios de Montreal, Canadá, se espera que en los próximos días haya más consecuencias laborales para quienes ignorando todas las medidas sanitarias por la pandemia se dedicaron a beber y fumar durante un vuelo en el que expusieron a un posible contagio a la tripulación de la aerolínea Sunwing.

Y como se sabe, aún hay canadienses varados en Cancún, pues no han podido volver a su país. A ver en qué concluye toda esta lamentable historia.

Lo que es cierto además, es que si bien las empresas se quieren deslindar de ellos ahora, han sido estas mismas las que han ocasionado que esta clase de personas se vuelvan ricas y famosas, pues colaboran con cualquiera que les garantice alcance en redes sociales. Y aquí las concecuencias de hacer famosas a estas personas.

Con información de Sopitas.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
spot_img

Lo Últmio

Lo Últmio

Related Articles