InicioQuintana RooCancúnEn Quintana Roo, ‘Mujer es Vida’ une a familias y transforma vidas:...

En Quintana Roo, ‘Mujer es Vida’ une a familias y transforma vidas: Pablo Bustamante

Publicado el

El Secretario de Bienestar en Quintana Roo, Pablo Bustamante Beltrán, destacó que “Mujer es Vida” es el primer Programa del Bienestar que fortalece la unión familiar y crece la autonomía de las mujeres quintanarroenses, lo que cumple con la visión y el compromiso de la Gobernadora Mara Lezama.

https://twitter.com/QuintaFuerzaROO/status/1667213808836722688?s=20

Tras finalizar la primera entrega bimestral directa y gratuita de los paquetes alimentarios “Comemos Tod@s” y la dispersión del apoyo complementario en la tarjeta “Mujer es Vida”, Pablo Bustamante reiteró que, con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo, se beneficiaron más de 50 mil familias, lo que hace frente a la carencia alimentaria y la pobreza que se vive actualmente en Quintana Roo.

Tal es el caso de la señora Ruth González, beneficiaria del Programa del Bienestar “Mujer es Vida” en Cancún, a quien le ayudó a garantizar la seguridad alimentaria de su familia, y también, impulsa su autonomía económica y social y aclaró “Le agradezco de todo corazón a la Gobernadora, Mara Lezama, ella como mujer sabe las necesidades que pasamos como madres”.

“El alma de los Programas del Bienestar y el corazón de Mujer Es Vida son las mujeres. Este es el ejemplo de nuestra Gobernadora Mara Lezama y seguirá siendo nuestro motor de Bienestar. Muchas gracias por tu cariño y confianza Ruth”, enfatizó el Secretario Pablo Bustamante.

Te puede interesar: Encabeza Pablo Bustamante clausura de la campaña ‘Reciclando y Ayudando’, en Cancún

Finalmente, Pablo Bustamante recordó que otros programas como Huertos, Banca y Artesanas del Bienestar, seguirán llegando y transformando la vida de las familias quintanarroenses y, próximamente, las Unidades del Bienestar acercarán servicios gratuitos de salud a las comunidades más vulnerables del estado.

spot_img

Noticias recientes

Es ruin buscar culpables, gobernadores actuaron desde el principio ante lluvias: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que los gobernadores de los...

Video: Lanzan ataque armado con drones a la presidencia municipal de Zinapécuaro, Michoacán

La madrugada de este martes 14 de octubre, un grupo armado irrumpió violentamente en...

Video: Investiga IMSS presunta agresión de una doctora en clínica de Playa del Carmen

Luego que una doctora de un IMSS de Playa del Carmen fuera denunciada en...

Asesinan de un balazo en la cabeza al abogado David Cohen afuera del Poder Judicial de CDMX

El abogado David Cohen, quien fue atacado a balazos afuera de las oficinas del...

Noticias relacionadas

Sujetos a bordo de un mototaxi matan a pareja frente a sus hijos en Vista Real en Cancún

La violencia ha cobrado más vidas en Cancún en las últimas horas. La tarde...

Aguakan concluye con éxito la 4ª edición del torneo “Cascarita en tu Colonia”

Cancún, Quintana Roo. – Con una jornada llena de energía y compañerismo, Aguakan cerró...

Violencia en Cancún; detienen a mujer que golpeó a hombre con una piedra y a sujeto que atacó a otro con cuchillo

La violencia persiste en Cancún, donde en las últimas horas se han reportado agresiones...