Un sujeto fue hallado ahorcado en Cancún, en calles de la Región 260. El cuerpo fue hallado atado a la rama de un árbol por medio de una soga. Aunque no se ha confirmado se cree que podría ser un caso de suicidio. Las autoridades serán quienes lo determinen con sus invesigaciones.
De acuerdo con lo reportado, fueron vecinos de la 260, del fraccionamiento Prado Norte, quienes se percataron que había una persona ahorcada en un árbol, en concreto en la confluencia de las avenidas Chetumal y Flor de Mayo.
Tras hallar el cuerpo se dio aviso el aviso al número de emergencias 911. Posteriorente arribaron esa parte de Cancún los elementos de la Policía Municipal, así como los del Geavig, quienes acordonaron la zona.
Al confirmar que la persona ahorcada ya no contaba con signos vitales se llamó al personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para que diera inicio con las indagatorias por este caso de alguien hallado sin vida.
Más adelante arribaron los peritos del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de descolgar a la persona, cuyos restos trasladaron a la morgue de Cancún para realizar despúés la necropsia de ley y confirmar si se trata de, tal como parece, un nuevo caso de suicidio.
CASOS DE SUICIDIO
Lamentablemente los casos de suicidio son comunes en Cancún, el resto de Quintana Roo y en la península de Yucatán, especialmente en la temporada de fin de año, la cual se acerca. En otras ocasiones hay quienes atentan contra sí mismos producto del alcohol o de escenas de celos o pleitos amorosos.
Rcientemente, la mañana del 14 de octubre un sujeto se quitó la vida luego de haber apuñalado a su pareja. Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento La Selva.
De acuerdo con el reporte, una mujer con evidentes lesiones salió de su domicilio pidiendo ayuda a sus vecinos, quienes llamaron al número de emergencias 911 para pedir la presencia de las autoridades en dicho sitio.
Fue así como arribaron poco después como primeros respondientes los elementos de la Policía Municipal de Cancún, a un domicilio que se localiza en la calle 90 con 107 en la Región 226. Notaron que había una mujer con varias lesiones con arma blanca, además de un hombre tirado en el piso, y quien tras ser revisado por paramédicos, se confirmó que ya no contaba con signos vitales.
Te puede interesar: Hombre se quita la vida luego de lesionar a su pareja en la 226 de Cancún
En otro caso similar, el 2 de septiembre, un sujeto se quitó la vida tras asesinar a su pareja en la Supermanzana 76. En aquella ocasión aún se logró rescatar con vida a una menor de edad.

