Se ha reportado la localización sin vida de otro sujeto en Cancún. Se trata de José Martínez Hernández, quien había sido reportado como desaparecido el pasado 19 de junio del presente año. Se ha desactivado su ficha de búsqueda.
Se trataba de un hombre de 27 años de edad, nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión robusta, cabello negro, ondulado y corto, ojos café oscuro, que medía 1.65 metros y tenía un peso aproximado de 80 kilos.
Se había reportado que tenía algunos tatuajes, incluido uno en su brazo izquierdo. No se tenían indicios sobre la vestimenta que portaba al momento de desaparecer en Cancún.
Una vez que se confirma que ha sido hallado sin vida en Cancún José Martínez Hernández se desactiva su ficha de búsqueda.
Se trata de la tercera persona que ha sido encontrada sin vida durante la última semana. Hace unas horas se desactivó la ficha de búsqueda de Enrique Antonio Escobar Ramos, quien fuera reportado como desaparecido el pasado mes de junio en Cancún, Quintana Roo.
El hombre hallado sin vida era de nacionalidad mexicana, tenía 28 años de edad, era de tez clara, de complexión delgada, con ojos color café oscuro, con estatura de 1.73 metros, un peso aproximado de 70 kilogramos, y cabello de color negro, lacio y corto.
Sobre este hombre desaparecido en Cancún se informó en su momento que tenía una cicatriz en forma lineal de aproximadamente seis centímetros en el hombro derecho.
A su vez, se había destacado que al momento de ser visto por última vez llevaba una sudadera amarilla, un pantalón de mezclilla y unos tenis de color negro.
La otra persona localizada sin vida fue Marco Antonio Mina Reyes, un menor de 15 años reportado como desaparecido desde el pasado 11 de octubre.
Era un adolescente de nacionalidad mexicana, de tez morena clara, complexión robusta, cabello corto, ondulado y negro, de ojos color café oscuro, quemedía 1.69 metros y tenpia un peso cercano a los 76 kilogramos.
Tenía como señas particulares un lunar en el labio superior, así como unas cicatrices tanto en una ceja como en la nariz. Además se informó que al momento de ser visto por última vez en Cancún portaba una camisa de color blanco, una bermuda color crema marca Nike, así como unas chanclas de color azul marino.
Te puede interesar: Hallan sin vida a Enrique Antonio Escobar Ramos, desaparecido en junio en Cancún
Tras su localización sin vida, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo desactivó su ficha de búsqueda.
Son dos hombres y un menor de edad quienes han sido hallados sin vida esta semana en Cancún.