Más hechos violentos en Cancún. Restos humanos fueron hallado al interior de bolsas de plástico la tarde de este jueves en la Región 104. Unas cuantas horas antes se había localizado un cuerpo en la Zona Continental de Isla Mujeres.
Fue cerca de 250 metros de las avenidas José López Portillo y Nichupté que fue localizado un cuerpo, cerca de una bodega que es utilizada por la empresa de botanas Sabritas. Tras el hallazgo, los testigos llamaron al número de emergencia 911.
Poco más tarde arribaron los elementos de la Policía Municipal de Cancún como primeros respondientes, quienes se encargaron de acordonar la zona. Tras revisar a detalle notaron que la víctima era un hombre de unos 30 años de edad, de complexión media y de tez morena. El cuerpo estaba envuelto en bolsas y en un área verde.
Posteriormente arribaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, quienes dieron inicio con las investigaciones. A su vez, los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se dedicaron a recoger el cuerpo, el cual sería llevado a la morgue para que se le praticara más adelane la necropsia de ley.
Hasta el momento se desconoce la identidad de esta nueva víctima de la violencia que se vive en Cancún.
RESTOS HUMANOS EN LA ZONA CONTINENTAL
Por otro lado, la mañana de este mismo jueves 9 de octubre se reportó el hallazgo de otros restos humanos en la Zona Continental de Isla Mujeres, área que colinda con Cancún.
Según se detalló, el cuerpo fue encontrado en la colonia Jerusalén, que se ubica cerca de la avenida Químico Pastrana. De acuerdo con lo informado, la víctima presentaba evidentes signos de violencia.
El hombre estaba atado de pies y manos, además tenía un cable amarrado en el cuello, lo que hace suponer que pudo ser víctima de estrangulamiento.
Se informó que fue un hombre de la tercera edad quien dio con el cuerpo mientras estaba haciendo labores de limpieza. Fue entonces cuando notó que había restos humanos en esta parte de la Zona Continental de Isla Mujeres.
Te puede interesar: Disparan a un mototaxista en Paraíso Maya en Cancún
Una vez que el hombre encontró el cuerpo hizo el llamado al 911 y posteriormente arribaron al sitio los elementos de la Policía, que acordonaron la zona en espera del arribo de los agentes de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.
Más adelante se presentaron en el sitio los especialistas del Servicio Médico Forense (Semefo), que recogieron los restos para llevarlos a la morgue, donde realizarían la autopsia de la víctima de identidad desconocida.