Otra lamentable noticia en Cancún, donde se ha hallado sin vida a otro menor de edad que había sido reportado como desaparecido en las últimas horas. Se trata del joven Gael Antonio Cú Martínez, quien había sido visto por última vez el pasado 29 de noviembre. De esta forma queda desactivada su ficha de búsqueda.
Se trataba de un menor de tan solo 17 años de edad, era de nacionalidad mexicana, de tez morena clara, complexión delgada, cabello lacio, negro y corto, ojos de color café oscuro, de 1.63 metros de altura y un peso de unos 60 kilogramos.
No se había aportado información sobre alguna seña particular, pero se indicó que al momento de ser visto por última vez portaba una playera de color beige con sudadera por debajo, además de pantalón de color negro y tenis negros.
Tras la identificación de sus restos, se desactiva la ficha de búsqueda de Gael Antonio Cú Martínez, que había sido reportado el pasado 29 de noviembre de este año en Cancún.
Fue la madrugada de este martes que un cuerpo fue encontrado en la Supermanzana 260, sobre la avenida 20 de Noviembre, entre el Arco Vial y el fraccionamiento Real Valencia, luego de que una llamada anónima al 911 alertara sobre varias bolsas colocadas a un costado del camino. Después se supo que se trataba del menor de 17 años.
El menor trabajaba en una pizzería de Ciudad Natura y fue visto por última vez el sábado por la noche, cuando salió del trabajo con sus amigos. Desde entonces, su familia no logró contactarlo.
Se informó que el cuerpo presentaba golpes en diferentes partes, así como marcas en extremidades. Y una lesión en el cuello por asfixia.
SEGUNDO MENOR HALLADO SIN VIDA EN UNAS HORAS
Por desgracia, este es el segundo caso de un menor que es hallado sin vida en als últimas horas en Cancún, Quintana Roo.
Se ha hallado sin vida a Jesús Alejandro Utrera Salazar, un joven de 17 años desaparecido en Cancún, Quintana Roo a inicios de 2025, más precisamente el día 6 de enero del presente año. De esta manera queda desactivada su ficha de búsqueda.
Se trataba de un menor mexicano de 17 años de edad, de tez clara, complexión delgada, cabello negro, lacio y corto, ojos café oscuro, 1.60 metros de estatura y 70 kilos de peso.
Te puede interesar: Hallan sin vida a Jesús Alejandro Utrera, joven de 17 años desaparecido en Cancún a inicios de 2025
Se indicaba que como señas particulares tenía un tatuaje en el lado derecho del cuello, es un nombre en otro idioma; otro en la mano izquierda de una araña; las letras “J” e “I” en las manos; una araña del lado izquierdo de la cintura y unas manos en el lado derecho del pecho.
Tras la identificación de sus restos, se ha desactivado la ficha de búsqueda de este joven reportado como desaparecido el 6 de enero del presente año en Cancún, Quintana Roo.

