Más restos humanos han sido hallados en Cancún, donde lamentablemente este tipo de casos se ha vuelto una constante. Los restos humanos fueron localizados en bolsas negras en la Región 244, en la colonia El Jordán.
Según lo reportado, fue la mañana de este miércoles 29 de octubre del presente año cuando se informó que vecinos de la mencionada zona habían encontrado un cuerpo sin vida, tras lo cual se llamó al número de emergencias 911.
Tras el llamado, arribaron a esta parte de Cancún los elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar la zona. Más tarde se presentaron los elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, que dieron inicio con las investigaciones.
Más tarde llegaron al lugar los peritos del Servicio Médico Forense, que se encargaron del levantamiento y traslado de los restos a la morgue para su análisis e identificación. Se busca saber además cuál fue la causa de la muerte. Podría tratarse de un asesinato.
Por ahora se desconoce si los restos humanos pertenecen a un hombre, una mujer, o incluso si se trata de una persona con ficha de búsqueda de Cancún.
ASESINATOS Y HECHOS VIOLENTOS
No hay día sin hechos violentos como ejecuciones, o hallazgos de restos humanos en el destino. La violencia se hizo presente en Cancún con dos ejecuciones que ocurrieron en puntos distintos de la ciudad la mañana de este martes 28 de octubre del presente año. Las víctimas fueron dos hombres.
En el primer caso, se trata de un hombre que fue ejecutado de un disparo en la cabeza en una cancha de futbol ubicada en la Región 251, en el fracionamiento Paseos del Mar. Los hechos habrían sucedido cerca de las 8:00 am.
Te puede interesar: Detienen a tres personas tras balacera en Cancún; hay un policía lesionado
Tras darse el aviso al 911, arribaron a la calle Isla Galápagos de Paseos del Mar en Cancún los elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona. A su vez llegaron los paramédicos, quienes notaron que había una persona tirada en el suelo y tras revisarla confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Por otro lado, y poco tiempo después se consumó otra ejecución en Cancún. En este caso un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego afuera de una tienda de abarrotes de nombre “Cielo Nuevo”.
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Cielo Nuevo de la ciudad, donde de acuerdo con los primeros reportes, un hombre fue interceptado por otro sujeto cerca del cruce del Arco Vial y de la avenida Lakin.

