facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnEntregan oficinas de Tránsito para un mejor servicio a la ciudadanía

Entregan oficinas de Tránsito para un mejor servicio a la ciudadanía

Publicado el

Cancún.- La gobernadora electa, Mara Lezama Espinosa, participó junto a las autoridades municipales en la entrega de la obra de rehabilitación de las instalaciones de Tránsito Municipal, a fin de ofrecer un espacio digno a la ciudadanía con un trato de excelencia, con agilidad y simplificación de trámites a la altura de este polo turístico.

La obra incluye la ampliación de las instalaciones en el área de archivo, comedor, examen visual, módulo de información, además de rampas para el acceso de personas con capacidades diferentes, andadores y líneas podotáctil.

Mara Lezama celebró la conclusión de los trabajos, porque permiten que el destino turístico más importante de Latinoamérica cuente con oficinas funcionales con la mejor de las tecnologías para hacer más eficiente el servicio que se otorga.

“Cuando hablamos de transformación, también hablamos de combate a la corrupción y lo hacemos con pruebas fehacientes. Estas oficinas se van a utilizar para bien y con el mejor de los tratos, porque el objetivo es poner siempre en la prioridad de lo público a los seres humanos”, dijo.

También te puede interesar: Parque de la equidad ejemplo de trabajo y voluntad: Mara Lezama

Por su parte, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Samantha Hernández Cardeña, destacó las acciones realizadas en favor de las y los benitojuarenses con lo que dijo, se logra cumplir un sueño de contar con instalaciones de calidad.

spot_img

Noticias recientes

Derrumbe en obra vial deja un fallecido y un lesionado en Tlaquepaque, Jalisco

Durante los trabajos de ampliación de las laterales del Periférico Sur en la colonia...

Ubican los restos de Juan de la Cruz Brito, desaparecido en Kantunilkín, Quintana Roo en el 2023

Se ha informado que han sido identificados los restos de Juan de la Cruz...

Niñas presencian el asesinato de sus padres en Puebla

Reportan que dos niñas menores de edad presenciaron el asesinato de sus padres durante...

Video: Explosión en rosticería deja dos lesionados en la Condesa en CDMX

Una fuerte explosión sorprendió a los habitantes de la colonia Hipódromo Condesa en la...

Noticias relacionadas

Buscan a tres personas desaparecidas en Quintana Roo, son dos menores y un hombre

Se ha reportado la desaparición de tres personas en el estado de Quintana Roo,...

Sujetos originarios de Cuba denuncian que escaparon de una casa de seguridad en Cancún

Se reportó que tres hombres originarios de Cuba escaparon de una casa de seguridad...

Detienen a turista acusado de presunto abuso sexual en la Zona Hotelera de Cancún

Se informó sobre la detención de un turista en Cancún, quien fue acusado de...