facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancún¡ESTÁN MASACRANDO A LOS POLICÍAS DE CANCÚN! Balean a patrulla, se habla...

¡ESTÁN MASACRANDO A LOS POLICÍAS DE CANCÚN! Balean a patrulla, se habla de granadazo

Publicado el

CANCÚN, MX.- En menos de 12 horas se registra un segundo ataque contra la policía de Cancún, en esta ocasión un comando armado emboscó una patrulla e incluso se habla de que le habrían lanzado una granada.

Policías de Cancún viven con miedo

Es el tercer ataque en menos de una semana y los elementos municipales de Seguridad Pública han exigido a su alcalde Remberto Estrada que garantice su bienestar.

En esta ocasión, el atentado ocurrió cerca del IMSS de la Cobá, por Plaza de las Avenidas.  La unidad fue baleada al parecer con armas de grueso calibre. De acuerdo a versiones que están circulando, la comandante con clave “Tornado”, Rosa Ramón, habría sido el objetivo.

Al menos cuatro sicarios participaron, huyendo en dos motocicletas lo que recuerda a las ejecuciones en Playa del Carmen de una taxista y de la lideresa Linda Cachón. Tres uniformados resultaron heridos y hasta el momento de esta edición no se ha reportado ningún deceso.

Los filtros policiacos y retenes se activaron y el operativo para dar con los responsables continúa.

Policía de Cancún fue heredada en precarias condiciones

La administración municipal de Paul Carrillo heredó a su sucesor en Benito Juárez, Remberto Estrada, una corporación en precarias condiciones.

También te puede interesar: EJECUTAN A LINDA CACHÓN: Muere baleada fundadora de la colonia Colosio y lideresa social de Playa del Carmen

En el afán de hacer valer los acuerdos políticos que lo llevaron a la presidencia municipal, Remberto Estrada ha  optado por ocultar la enorme debilidad por el abandono e infiltración de sus elementos en el crimen organizado.

 

spot_img

Noticias recientes

“Tenés un adeudo con CFE”; conoce la estafa con la que argentinos querían engañar a mexicanos

Se ha dado a conocer un intento de estafa que circula en correos electrónicos...

Encuentran más restos óseos humanos en un rancho abandonado en Reynosa, Tamaulipas

Nuevamente, en Reynosa, en el estado de Tamaulipas, el pasado 18 de junio por...

Abandonan a recién nacida dentro de una bolsa de plástico en Cortazar, Guanajuato

Vecinos de la colonia Balcones de Cortazar en Guanajuato vivieron momentos de conmoción tras...

Video: Cristian Castro dice que se siente en una adolescencia eterna; no le gusta trabajar

Cristian Castro, una de las voces mexicanas más conocidas del pop latino desde los años 90, sorprendió a sus seguidores al revelar que no le agrada ser adulto ni trabajar. En una entrevista, el cantante expresó que su etapa favorita de la vida fue la adolescencia y que, mentalmente, sigue viviendo en ella.

Noticias relacionadas

Claudia Sheinbaum supervisará “Salud Casa por Casa” en la Zona Maya de Quintana Roo: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que este viernes 20 de junio la presidenta...

Fallece taxista de Cancún tras chocar contra un árbol

Un taxista murió este miércoles 18 de junio en Cancún luego de haber chocado...

Para avanzar hacia un Quintana Roo más incluyente, Mara Lezama entrega sillas de ruedas en Cancún

A través del DIF Quintana Roo y de la Beneficencia Pública, la gobernadora Mara...