InicioQuintana RooCancúnEvacúan Chedraui de la Región 98 de Cancún por fuga de gas

Evacúan Chedraui de la Región 98 de Cancún por fuga de gas

Publicado el

Cancún.- Más de 200 personas tuvieron que ser evacuadas del Chedraui “Mundo Maya” de la Región 98 de Cancún, luego que se presentara una fuga de gas en un tanque estacionario, alrededor de las 2 de la tarde este jueves.

El suceso fue reportado al número de emergencia 911, y en respuesta a esto, elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron hasta dicho lugar, ubicado sobre la avenida José López Portillo.

Derivado de ello, en cuestión de minutos, dichos elementos desalojaron de forma preventiva a los clientes y trabajadores del Chedraui y de los comercios adyacentes, que incluye al banco Citibanamex, la tienda “Modatelas”, una casa de empeño y un gimnasio.

La mayoría de estos trabajadores quedaron en espera en la parte techada del estacionamiento, para resguardarse del sol.

Finalmente, una vez que verificaron que ya no había riesgos, se permitió el acceso a trabajadores y algunos clientes que permanecieron a la espera en la zona del estacionamiento.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Esquiadora queda colgando a 400 metros en un teleférico en California, Estados Unidos

Un video recientemente viral muestra un incidente dramático ocurrido en el Big Bear Mountain...

Confirma la FGR entrega del cuerpo de “El Mencho” a sus familiares

Después de medio día la Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que, luego...

Condenan a 16 años de prisión a hombre que rompió el cuello a su pareja en un arranque de celos en Reino Unido

Un hombre fue condenado a 16 años de prisión luego de que un jurado...

Video: Incendio en vivienda deja cuatro muertos, incluida una menor en Tlalpan, CDMX

Un incendio registrado la mañana de este sábado en un inmueble habitacional ubicado en...

Noticias relacionadas

Capturan a un policía municipal y a un taxista ligados a más de 30 robos en Cancún

La inseguridad persiste en Cancún, donde un policía municipal en activo y que también...

Hallan restos de Rogelio Arena Pérez, desaparecido en Cancún en septiembre de 2024

Se desactiva la ficha de búsqueda de Rogelio Arena Pérez, visto por última vez el...

Cuidar el medio ambiente es una carrera con futuro; únete al equipo de la concesionaria Aguakan

Conocer qué estudiar para dedicarse al cuidado del medio ambiente y trabajar en empresas...