facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancún¡Éxito en la primera edición de la “Carrera Kids por el Agua”...

¡Éxito en la primera edición de la “Carrera Kids por el Agua” en Cancún!

Publicado el

Cancún, Quintana Roo, 08 de enero de 2024.- La primera edición de la “Carrera Kids por el Agua 2024”, organizada por Aguakan, fue todo un éxito, con la participación de más de 250 niños quienes se dieron cita el pasado 6 de enero la pista del Toro Valenzuela en Cancún. Este evento no solo celebró a los más pequeños, sino que también logró el objetivo difundir un mensaje clave sobre el cuidado del agua y la importancia de su preservación.

Con gran entusiasmo y alegría, los niños se sumaron a esta actividad lúdica, disfrutando de un emocionante circuito de juegos y sorpresas, regalos, dulces y mucho más, en compañía de sus familias.

¡Éxito en la segunda edición de la“Carrera Kids  por el Agua” en Cancún!
¡Éxito en la segunda edición de la“Carrera Kids por el Agua” en Cancún!

Gracias al éxito en Cancún, Aguakan extiende la convocatoria para invitar a los papás y mamás de Playa del Carmen a inscribir a sus hijos en la próxima edición de la carrera, que se llevará a cabo este sábado 13 de enero en el Domo Deportivo Colosio. Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar en el sitio web www.aguakan.com/carrera-kids-por-el-agua-2024/. Con cuatro categorías que abarcan edades desde los 5 hasta los 12 años, la carrera garantiza la participación de niños de todas las edades.

La “Carrera Kids por el Agua” es una iniciativa valiosa de Aguakan, diseñada para educar y concientizar a los más pequeños sobre el valor del agua y la importancia de su protección. Al involucrar a toda la familia, la participación en esta carrera contribuye a fortalecer los lazos familiares y a difundir el mensaje de cuidado del agua en la comunidad.

No te pierdas esta maravillosa oportunidad de diversión y aprendizaje. ¡Inscribe a tus hijos y únete a Aguakan en la misión de cuidar nuestro recurso más preciado!

spot_img

Noticias recientes

Muere niña de dos años al caer en una alberca durante un cumpleaños en Montemorelos, Nuevo León

Una pequeña, que estaba a punto de cumplir tres años, murió ahogada cuando cayó...

Video: Denuncia fotoperiodista que Fiscalía de Chiapas allanó su vivienda mientras estaba de viaje

Luz del Alba Velasco Gordillo, fotoperiodista independiente, denunció que la Fiscalía General del Estado...

Video: México se corona campeón mundial en el torneo de NFL Flag Football 2025

México venció a Australia en la final del International Flag Football Championship, torneo que...

Video: Candidata de Cuba sufre aparatosa caída en vivo durante semifinal de “Miss Universe Latina”

La semifinal del reality show “Miss Universe Latina”, transmitido por Telemundo, se vio marcada...

Noticias relacionadas

La mayor fortaleza de Morena está en su organización, destaca la gobernadora Mara Lezama

Mara Lezama Espinosa, gobernadora de Quintana Roo, subrayó que participó en la asamblea nacional...

Detienen a tres presuntos responsables de disparar contra sucursal de taquería “Los Tarascos” de Cancún

Se informó de la detención de tres sujetos en Cancún, quienes han sido acusados...

Intentan asesinar a una mujer en Cancún; persiste la violencia

La violencia continúa en Cancún, donde una mujer fue víctima de un intento de...