InicioQuintana RooCancúnExplota por sobrecarga un registro de CFE junto a una taquería en...

Explota por sobrecarga un registro de CFE junto a una taquería en Cancún

Publicado el

Tremendo susto se llevaron la noche de ayer los habitantes de Paseos del Mar en Cancún, pues mientras cenaban en una taquería explotó un registro subterráneo propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los primeros informes señalan que todo inició con un flamazo que alertó a la gente que se encontraba en la taquería, quienes por fortuna lograron alejarse a tiempo, ya que poco después vino la gran explosión. Nadie resultó lesionado.

Tras lo sucedido cerca de las 10:00 pm de este miércoles 21 de febrero en Cancún, autoridades de Bomberos, Protección Civil y Seguridad Ciudadana de Benito Juárez acudieron al lugar del incidente,ubicado en la Región 251 entre calle Isla Aruba con Isla Obsidiana para tomar el reporte.

Tal vez te gustaría leer: Video: Reportan explosión en taquería de Montemorelos, Nuevo León; hay cuatro heridos

Asimismo, personal de la CFE acudió a solucionar la situación, pues varios vecinos de la zona se quedaron sin electricidad al parecer por varias horas.

Mientras el lugar se encontraba acordonado, la CFE estuvo trabajando durante cerca de cuatro horas para hacer que volviera la energía eléctrica en Paseos del Mar en Cancún.

Por su parte, Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Benito Juárez estuvieron investigando el origen del siniestro. Al parecer todo se debió a una sobrecarga en el registro de la CFE.

spot_img

Noticias recientes

Video: Ladrón llora por la muerte de su cómplice con quien intentaba robar una fábrica de chicharrones en Edomex

Un intento de asalto a una fábrica de chicharrones en Chimalhuacán, Estado de México,...

Vinculan a proceso a los tres presuntos asesinos de Mario Machuca, líder de la CROC en Cancún

Se ha confirmado la vinculación a proceso de los tres presuntos asesinos de Mario...

Confirman la fecha de estreno de “Marvel Zombies”, la nueva serie de terror de Disney

Se ha confirmado la fecha de estreno de "Marvel Zombies", la nueva serie de...

Hallan restos de Manuel de Jesús Poot, desaparecido en el sur de Quintana Roo en 2023

Se han identificado los restos de Manuel Jesús Poot Coral, visto por última...

Noticias relacionadas

Vinculan a proceso a los tres presuntos asesinos de Mario Machuca, líder de la CROC en Cancún

Se ha confirmado la vinculación a proceso de los tres presuntos asesinos de Mario...

Video: Reportan descarrilamiento de los vagones del Tren Maya en Izamal, Yucatán

Se ha reportado un nuevo percance del Tren Maya, se trata de otro descarrilamiento...

Participa Mara Lezama con la presidenta Claudia Sheinbaum en arranque de Estrategia Nacional de Rutas por la Salud

“Estamos más que listas y listos para sumarnos con todas nuestras fuerzas a esta...