Una joven turista de origen extranjero murió ahogada en Cancún. Sus restos fueron encontrados la mañana de este lunes en la playa Gaviota Azul, cerca de la plaza Fórum.
Según los reportes, fue cerca de las 7:00 am cuando se reportó a los servicios de emergencia la presencia de restos humanos, en específico, el cuerpo de una mujer que flotaba sobre el mar en la Zona Hotelera del destino.
Fue así como acudieron a la zona policías de Cancún, paramédicos y elementos de la Guardia Nacional y la Secretaría de Marina-Armada de México. Los uniformados intervinieron para sacar el cuerpo, y al revisar a la joven se confirmó que ya no contaba con signos vitales.
Tras confirmarse el deceso de esta joven turista de origen extranjero, arribaron a la zona de la playa Gaviota Azul los peritos de Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo para realizar posteriormente la necropsia de ley corresondiente.
Te puede interesar: Video: Se incendia una embarcación a la altura del puente Calinda en Cancún
Aunque de momento no hay más datos sobre la joven, se cree que vino desde hace unos días a Cancún, donde estaba vacacionando. Se desconoce si venía con amigos o familia, pero se dijo que es originaria de Dinamarca.
Serán las autoridades las que determinen su identidad así como la causa del deceso de esta turista, cuyo cuerpo fue hallado en la playa Gaviota Azul de la Zona Hotelera.