Se ha informado que ha fallecido en Cancún don José Anizeto Martín Caamal, de 59 años de edad, y que era uno de los pasajeros que iban a bordo de la combi de la ruta 5 de TTE, que pertenece al sindicato de taxistas, y cuyo chofer se voló el alto en el cruce de la avenida Miguel Hidalgo y Lombardo Toledano, chocando contra otros dos vehículos el domingo 6 de julio.
Hay que recordar que los familiares de una de las ocho personas lesionadas en el fuerte accidente ocurrido en Cancún el pasado domingo 6 de julio denunciaron hace unas horas que hasta el momento el sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” y su aseguradora no se habían hecho cargo de los gastos médicos, lo que ponía en riesgo la integridad del afectado.
Esta persona se encontraba internada en el Hospital General “Jesús Kumate” de Cancún, y según los familiares, el nosocomio no contaba con todo lo que requiería para su tratamiento. Por ello pedían ayuda a ciudadanos y autoridades a fin de que pudiera ser canalizado a una clínica particular. Y es que el tiempo pasaba, su condición empeoraba y los responsables del accidente no se estaban haciendo cargo de los gastos médicos hasta el momento.
Lamentablemente, este miércoles 9 de julio del presente año se informó que don José Anizeto de 59 años ya no resistió y terminó falleciendo producto de las múltiples fracturas a causa del accidente provocado por el chofer de la combi de la ruta 5 de TTE, perteneciente al sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”.
Debido a las múltiples lesiones que presentaba don José Anizeto por el accidente del domingo en Cancún, el pronóstico indicaba que el paciente estaba considerado como “grave, con mal pronóstico a corto plazo, con alto riesgo de deterioro neurológico, y respiratorio, no exento de complicaciones a corto, mediano y largo plazo”.
Te puede interesar: Denuncia familia de lesionado en accidente de Cancún que sindicato de taxistas no ha cubierto gastos médicos
Según se informó, será velado en la Región 102 de Cancún. Su familia pide el apoyo de la ciudadanía para cubrir los gastos originados por su deceso. Dejan los números telefónicos 9983478356 y 9987669321 para contactarlos.
Cabe recordar que el accidente tuvo lugar en el cruce de la avenida Miguel Hidalg, o ruta 5, con Lombardo Toledano, un punto considerado peligroso por fallas en el semáforo, además de la ausencia de señalamientos peatonales. Además, según la gente de la zona, luego de un año de solicitudes y reportes, apenas acudieron a darle mantenimiento. Tuvo que morir una persona para ello. Descanse en paz don José Anizeto Martín Caamal.