InicioQuintana RooCancúnFamilia busca a cancunense desaparecido

Familia busca a cancunense desaparecido

Publicado el

A través de diversas publicaciones de Facebook se ha reportado la desaparición de Óscar Solano Arias, quien el pasado 19 de mayo fue visto por última vez en la zona hotelera de Cancún.

Solano Arias de 38 años de edad, cuenta con una empresa de tours a Chichén Itzá, y presuntamente habría llevado a un  grupo de personas al centro nocturno Coco Bongo en Cancún, donde se le vio por última vez.

De acuerdo con sus familiares y amigos, Óscar lleva desaparecido 30 horas, mide 1.70 metros, cabello corto ondulado y cuenta con un tatuaje de dragón en la pantorrilla izquierda, al momento de su desaparición vestía de shorts cafés camisa negra y zapatos blancos solicitan a la población, sí lo ha visto comunicarse al teléfono: 9231121195.

También te puede interesar: Hallan cuerpo flotando en playa de Puerto Morelos; era hombre reportado desaparecido

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Cantante Laureano Brizuela exige a México mil 600 mdp por arruinar su carrera tras pasar años en prisión

El cantante Laureano Brizuela mantiene un litigio contra el gobierno de México en el...

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Informa gobierno de México que Estados Unidos movió el calendario de revisión del T-MEC

Aunque se tenía programado para este 16 de marzo el arranque de la revisión...

Noticias relacionadas

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Capturan a seis integrantes del CJNG en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; les aseguran armas, drogas y vehículos

Las autoridades capturaron a seis integrantes del CJNG en la colonia Loma Bonita del...

Muere chofer calcinado luego que sicarios incendiaran una van con pasajeros en Acapulco, Guerrero

El puerto de Acapulco, Guerrero registró este lunes una jornada de violencia con saldo de dos mujeres y...