Como si se tratará de una escena de la película “Mi Pobre Angelito”, una familia que se encontraba de vacaciones en Cancún vivió un momento de angustia al olvidar a su hijo en el transporte.
Quien relató la historia, fue un conductor de la ruta 2 en Cancún, Don Julio César, quien se percató de la presencia del niño en uno de los asientos.
“Yo iba empezando, iba a dar la primera vuelta, yo no iba a subir a nadie más, pero al bajarse una pareja, una familia de 10 personas se subió a la ruta”, narró Julio César Alonzo.
La familia proveniente de Acapulco, se encontraban de vacaciones y preguntaron al chófer por un hotel, al llegar al lugar bajaron todos del autobús excepto un niño.
Al seguir por su ruta, minutos después una señora le advirtió que había un niño atrás solo y llorando.
El niño lloraba desconsolado pues decía que su familia se había devuelto a Acapulco y se quedaría para siempre en Cancún.
Afortunadamente, el conductor llamó al hotel donde había dejado a la familia para avisarles que el niño se encontraba con él.
Tal vez te gustaría leer: Chef Édgar Núñez expone a influencer por pedir “comida gratis”
Finalmente, el niño regresó con su familia y como recuerdo de lo que sucedió el conductor subió una foto que acompañó del texto:
“Me habían dejado carteras, celulares, bolsas pero nunca un niño olvidado en el camión”, expresó.
Con información de La Verdad Noticias
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí