Cancún.- Agentes de la Fiscalía General de la República se negaron a recibir esta tarde a dos jóvenes que fueron detenidos por presuntamente tener retenidos contra su voluntad a un grupo de ocho cubanos, en un domicilio de esta ciudad.
Elementos de la Policía Municipal Preventiva de Benito Juárez detuvieron a estas dos personas, de 18 y 19 años de edad, y liberaron a seis adultos y dos menores de edad que estaban retenidos en el lugar. Mientras que los extranjeros fueron llevados al Instituto Nacional de Migración (INM), los sospechoso fueron llevados a la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR).
Sin embargo, en el lugar los agentes se negaron a recibirlos, por razones no especificadas. Los policías tuvieron que subir a estos jóvenes de nuevo a una patrulla para entregarlos a la Fiscalía General del Estado.
También puede interesarte: Detienen a dos jóvenes por tener retenidos a ocho cubanos en Cancún
En el lugar, los agentes estatales accedieron a recibirlos, pero únicamente como medida de control, sin tenerlos acusados de nada.
En tanto, al parecer apareció un abogado para representar a los detenidos, quien ya ingresó una solicitud de amparo, lo que hace posible que queden en libertad en las próximas horas.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

