InicioQuintana RooCancúnFuerzas federales realizan operativo en zona centro de Cancún

Fuerzas federales realizan operativo en zona centro de Cancún

Publicado el

Cancún.- Un operativo de la Fiscalía General de la República (FGR), con apoyo de fuerzas federales, se registró este sábado 13 de noviembre en una vivienda de la Supermanzana 66 en Cancún.

Las autoridades llegaron hasta dicha zona, sobre la avenida Tulum, entre la López Portillo y la llamada Ruta 4, a un costado de la tienda Coppel alrededor de las 5:00 de la tarde.

Mientras se realizaba este procedimiento, personal de la Guardia Nacional, Ejército y Marina se encargaron de la seguridad en el perímetro, sin la participación de autoridades locales y estatales.

Hasta el momento, se desconoce el saldo de este operativo.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Aseguran dos mil litros de huachicol en inmueble de Jiutepec, Morelos

Autoridades federales y estatales dieron un golpe estratégico a las redes de distribución huachicol...

Hallan sin vida a una mujer y un niño al interior de una tienda de Ahome, Sinaloa; se habrían intoxicado

Una mujer de 51 años y un menor de 11 fueron encontrados sin vida...

Video: Senadora del PVEM captada en salón de belleza dice que fue invitada por legisladoras de Morena

Juanita Guerra Mena, la senadora del PVEM que fue captada en el salón de...

Video: Rescatan a leona y tigre abandonados en Michoacán

Reportan que rescataron a una leona africana y a un tigre de bengala en...

Noticias relacionadas

Más de 24 mil personas beneficiadas por programas de cultura del agua y responsabilidad social de Aguakan en 2025

Durante 2025, la concesionaria Aguakan impulsó diversas líneas de acción enfocadas en promover la...

Mineros secuestrados en Sinaloa fueron confundidos con narcos por Los Chapitos: Claudia Sheinbaum y García Harfuch

De acuerdo con las primeras declaraciones de los detenidos por el secuestro de mineros...

Video: Pobladores piden que se reubiquen dos escuelas que colindan con la refinería Dos Bocas

Padres de familia y alumnos del jardín de niños “Agustín Melgar” y de la...