Galería: Salvan a perrito que cayó a cenote en Cancún

Este destino tiene el  gran orgullo de contar con rescatistas de gran experiencia y capacidad, como lo son BRIC Brigada de Rescate Internacional de Cancún, quien este fin de semana dejaron ver su gran corazón al ayudar a rescatara  un perrito que cayó a un cenote.
Foto: Este destino tiene el  gran orgullo de contar con rescatistas de gran experiencia y capacidad, como lo son BRIC Brigada de Rescate Internacional de Cancún, quien este fin de semana dejaron ver su gran corazón al ayudar a rescatara  un perrito que cayó a un cenote.

Cancún, Quintana Roo.-Este destino tiene el  gran orgullo de contar con rescatistas de gran experiencia y capacidad, como lo son BRIC Brigada de Rescate Internacional de Cancún, quien este fin de semana dejaron ver su gran corazón al ayudar a rescatara  un perrito que cayó a un cenote.

“El fin de semana respondimos a un llamado de Bomberos de Cancún, que solicitaba apoyo porque estaban con mucha carga laboral. Y nos pasaron una operación de rescate de un perrito”, informó el organismo.
BRIC explicó que no fue una labor sencilla, pues requirió mucho tiempo y paciencia para lograr rescatar al pequeño Chihuahua. “No fue un trabajo fácil, se había caído en un cenote con una entrada muy pequeña, por lo que hubo que utilizar herramientas de poder para agrandar la abertura y facilitar el ingreso de nuestro compañero Raymond Stills para rescatar al pequeño Sparky, quien luego de un par de horas volvió sano y salvo con su familia”.
Esta brigada deja claro con otro operativo exitoso, que para BRIC, cualquier vida es importante.
(Fotos de BRIC)