Hallan a niño de cinco años deambulando en calles de Cancún

Un niño de escasos años de edad fue hallado deambulando en la avenida Lakim con Puerto Juárez, Región 200 de esta ciudad. El pequeño dijo que salió a caminar y se perdió. Policías lo tiene bajo resguardo, en espera de que su familia aparezca.
Foto: Un niño de escasos años de edad fue hallado deambulando en la avenida Lakim con Puerto Juárez, Región 200 de esta ciudad. El pequeño dijo que salió a caminar y se perdió. Policías lo tiene bajo resguardo, en espera de que su familia aparezca.

Cancún.- Un niño de escasos años de edad fue hallado deambulando en la avenida Lakim con Puerto Juárez, Región 200 de esta ciudad. El pequeño dijo que salió a caminar y se perdió. Policías lo tiene bajo resguardo, en espera de que su familia aparezca.

El pequeño únicamente dijo llamarse Jacobino, sin saber su apellido, y al preguntarle los policías su edad, extendió una mano mostrando cinco dedos.

También te puede interesar: ¡Cuidado! Educar a niños con cinturonazos o lanzarles chanclas está prohibido

El pequeño únicamente dijo llamarse Jacobino, sin saber su apellido, y al preguntarle los policías su edad, extendió una mano mostrando cinco dedos.
Foto: El pequeño únicamente dijo llamarse Jacobino, sin saber su apellido, y al preguntarle los policías su edad, extendió una mano mostrando cinco dedos.

El Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVI) de la Policía Municipal, se llevó al pequeño para resguardarlo en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, en espera que la familia del infante aparezca a reportar su desaparición.