InicioQuintana RooCancúnHallan cuerpo putrefacto en área verde del fraccionamiento Los Héroes de Cancún

Hallan cuerpo putrefacto en área verde del fraccionamiento Los Héroes de Cancún

Publicado el

Restos humanos en estado de descomposición fueron localizados en un área verde del fraccionamiento Los Héroes de Cancún la tarde de este miércoles 3 de enero.

Los hechos ocurrieron en la avenida Felipe Carrillo Puerto, casi esquina con la Cecilio Chi, en la Supermanzana 222, en el fraccionamiento Los Héroes, donde fue hallado el cuerpo sin vida de una persona.

De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo se encontraba en estado de descomposición pero no presentaba signos de violencia, por lo que se cree que podría tratarse de una persona en situación de calle.

Talvez te gustaría leer: Encuentran cuerpo putrefacto de una señora de la tercera edad en la Región 259 de Cancún

Los restos hallados esta tarde de miércoles en Cancún se encontraban a unos 30 o 40 metros de la calle, dentro de la maleza de esta área verde en Los Héroes.

Fueron los vecinos de la zona quienes hicieron los reportes al 911, informaron que había olores putrefactos y por eso pidieron la presencia de las autoridades. Fue así como llegaron al sitio elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.

Serán las investigaciones las que confirmen si se trataba de una persona en situación de calle. Se cree que pudo fallecer días atrás debido a las bajas temperaturas que se sintieron durante diciembre en Cancún.

spot_img

Noticias recientes

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Alejandro Sanz se sincera sobre su salud mental en el documental “Cuando nadie me ve”

Alejandro Sanz ha compartido con el público una nueva dimensión de sí mismo a...

Gobierno de Estefanía Mercado reduce en 46.1% los homicidios dolosos en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de enero de 2026.- Playa del Carmen registra...

Shakira rompe récords en Latinoamérica al ganar más de 420 mmd en sus giras durante 2025

Shakira marcó un nuevo hito en la industria musical al romper récords de recaudación...

Noticias relacionadas

Identifican restos de Alejandro Machorro, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en octubre de 2025

Se ha confirmado que han sido identificados los restos de Alejandro Machorro Ortega, que...

Sujetos armados asaltan el Hospital Galenia de Cancún

La inseguridad no da tregua en Cancún, donde la madrugada de este jueves 29...

Descubre los programas de apoyo para regularizarte si tienes un adeudo con Aguakan

Si presentas un adeudo con Aguakan, la empresa concesionaria que opera en Cancún, Playa...