InicioQuintana RooCancúnHallan dos cuerpos ‘encajuelados’ en Cancún

Hallan dos cuerpos ‘encajuelados’ en Cancún

Publicado el

Cancún.- Los cadáveres de dos personas fueron hallados en la cajuela de un vehículo abandonado en la colonia Cuna Maya de esta ciudad.

La presencia de este vehículo sospechoso, un Chevrolet Astra gris, en la avenida Centenario, atrajo a autoridades policiacas y de la Fiscalía General del Estado, confirmándose los malos olores que provenían de su cajuela.

En un inicio se pensó que podrían ser las dos personas llevadas a la fuerza desde su casa el pasado martes, en la Región 232, pero al finalmente abrirse el vehículo, con presencia de peritos, se vio que se trataba de los cuerpos de un hombre y una mujer, sin correspondencia con los plagiados.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de retirar los cuerpos, quedando las investigaciones en manos de la Fiscalía.

spot_img

Noticias recientes

Encuentran los cuerpos de tres menores de edad dentro de la tubería de un pozo de riego en Guanajuato

La violencia criminal en el centro del país vuelve a estremecer a la sociedad...

Turista de Alemania demanda a taquería por servir salsa “demasiado picante” en Nueva York, Estados Unidos

Un turista originario de Alemania presentó una demanda contra una taquería en la ciudad...

Robbie Williams termina relación con su manager tras 14 años juntos

El cantante Robbie Williams puso fin a su relación profesional con su manager, Michael...

FIFA anuncia cuatro nuevas reglas que se implementarán a partir del Mundial 2026

Recientemente, la FIFA anunció una serie de modificaciones al reglamento que entrarán en vigor...

Noticias relacionadas

Encuentran los cuerpos de tres menores de edad dentro de la tubería de un pozo de riego en Guanajuato

La violencia criminal en el centro del país vuelve a estremecer a la sociedad...

Video: Sujeto golpea a perrito contra el suelo en Aguascalientes

Un video difundido en redes sociales muestra a un sujeto golpeando a un perrito...

Ahora en Chetumal; dos alumnos de Bachilleres acabaron en el hospital por consumir brownies con marihuana

Quintana Roo aún no se repone de las menores intoxicadas con droga en una...