InicioQuintana RooCancúnHallan presuntos restos humanos en Región 260

Hallan presuntos restos humanos en Región 260

Publicado el

Cancún.- Bolsas con presuntos restos humanos fueron reportados la tarde de hoy viernes, en la Supermanzana 260, en el cruce de avenida 20 de Noviembre con el Periférico, por la calle nueva rumbo al fraccionamiento Real Valencia.

Las bolsas, al parecer cuatro, se encuentran asentadas a 100 metros del paradero de ese fraccionamiento, al lado derecho; hasta donde llegaron elementos de la policía Militar quienes comentaron que los olores son fétidos con presuntos restos humanos.

También te puede interesar: Ejecutan a hombre en Azul Bonampak

Las corporaciones policiacas ya resguardan el lugar y esperan que los peritos médicos forenses determinen si los restos son o no de seres humanos o de algún otro animal.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Mueren cuatro personas tras incendio de scooter eléctrico en Francia

Un incendio devastador en un edificio de diez pisos en la ciudad de Reims,...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Kate del Castillo y Edgar Bahena se convierten en padres y presenta a su “bebé” en redes

Kate del Castillo acaparó la atención del público tras compartir un tierno y sorprendente video en redes sociales, donde se le ve cargando a un "bebé" junto a su pareja, el director de fotografía Edgar Bahena. La actriz de 52 años desató revuelo entre sus seguidores y figuras del espectáculo al revelar que se había convertido en "mamá", aunque con un giro inesperado.

Video: Pasajeros golpean a sujetos que pretendían robar en transporte público en Puebla

Un grupo de pasajeros del transporte público en Puebla sometió y golpeó a dos...

Noticias relacionadas

Hallan cadáver dentro de camioneta abandonada en Monterrey, Nuevo León

Un cadáver fue hallado dentro de una camioneta abandonada en calles del centro de...

Hombre muere y mujer queda lesionada tras ataque armado en Hidalgo

Un hombre muerto y una mujer lesionada fue el saldo de un ataque armado...

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...