Se ha informado que dos jóvenes de Cancún que habían sido reportados como desaparecidos, lamentablemente han sido hallados sin vida, uno de ellos era menor de edad. De esta manera quedan desactivadas sus respectivas fichas de búsqueda.
Se desactiva la ficha de búsqueda de Gabriel Alejandro García, visto por última vez el 27 octubre de 2025 en Cancún, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.
Era un joven de 22 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez clara, complexión delgada, cabello medio, negro y crespo, ojos café oscuro, almendrados, estatura de 1.62 metros y peso de 45 kilogramos.
En cuanto a las señas particulares se indió que tenía un tatuaje en el antebrazo derecho en forma de calavera, otro en el dorso de la mano en forma de búho, un lunar en forma de murciélago a la altura de la cadera. No hay información sobre la ropa que llevaba puesta al desaparecer.
Asismismo, se desactiva la ficha de búsqueda de Carlos Daniel Reyes Santiago, visto por última vez el 27 octubre de 2025 en Cancún, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.
En este caso se trataba de un menor de 17 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión delgada, cabello negro, lacio y corto, ojos negros, con 1.70 metros de estatura y un peso cercano a los 50 kilogramos.
Se indicó que tenía una cicatriz en la frente del lado izquierdo, además de dos lunares en forma de manchas a la altura de la cintura del lado derecho. Al desaparecer vestía playera negra con letras amarillas al frente, pantalón beige con elástico en los tobillos y sandalias blancas.
Te puede interesar: Hallan sin vida a Walther Emiliano Guzmán Demeza, menor de 16 años desaparecido en Playa del Carmen
Los casos de estos dos jóvenes de Cancún se suman al de otro chico de Playa del Carmen que también fue hallado sin vida en los últimos días. Es decir, se identificaron los restos de dos menores y de un hom bre de 22 años en lo que va de la semana.
Identificaron los restos del joven Walther Emiliano Guzmán Demeza, visto por última vez el 29 de octubre de 2025 en el municipio Playa del Carmen, Quintana Roo.
Se trataba de un menor de 16 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez clara, complexión delgada, cabello negro, lacio y corto, ojos de color negro, estatura de 1.60 metros y peso de unos 50 kilogramos.
También se había indicado que tenía un tatuaje en la mejilla en forma de calavera, y que el día de su desaparición vestía playera negra con un logo de San Judas Tadeo, pantalón negro con bolsas a los lados y chanclas.

