Hombre se abre las venas y se clava cuchillo en el pecho frente al batallón militar de Cancún

Esta tarde un hombre se clavó un cuchillo tipo cebollero en el pecho, además de cortarse los brazos, ante la mirada de decenas de personas frente al 64 Batallón de Infantería, junto a la avenida López Portillo de esta cuidad.
Foto: Esta tarde un hombre se clavó un cuchillo tipo cebollero en el pecho, además de cortarse los brazos, ante la mirada de decenas de personas frente al 64 Batallón de Infantería, junto a la avenida López Portillo de esta cuidad.

Cancún, Quintana Roo.– Esta tarde un hombre se clavó un cuchillo tipo cebollero en el pecho, además de cortarse los brazos, ante la mirada de decenas de personas frente al 64 Batallón de Infantería, junto a la avenida López Portillo de esta cuidad.

Fue el propio personal castrense quien dio aviso de esta situación al 911, llegando al lugar policías y paramédicos de la Cruz Roja.

El primer reporte de las autoridades indica que este hombre, de aproximadamente 40 años de edad, incurrió en esta acción de forma abrupta, sin explicación previa, luego de que se presentara frente al batallón a pie.

Personal militar de enfermería brindó los primeros auxilios al hombre, en lo que llegaban los paramédicos, mismos que lo trasladaron a un hospital en primera prioridad, pues se inició las maniobras de reanimación cardio pulmonar, al estar su situación grave.

También te puede interesar: Continúan incrementándose los suicidios en Yucatán: se reportan dos casos más

El suicidio, en este caso intento de, es el resultado lamentable de un cuadro mental o emocional de depresión del individuo enfatizado por factores sociales. Se puede prevenir si se detectan estos síntomas a tiempo. En el número de emergencia 911 se cuenta con profesionales capacitados para atender casos como este. Si usted conoce a alguien o se siente en riesgo de cometer un acto de este tipo, llame y reciba orientación de un experto.