Una nueva tragedia ha ocurrido en Cancún, donde la mañana de este martes 14 de octubre un sujeto se quitó la vida luego de haber apuñalado a su pareja. Los lamantables hechos ocurrieron en el fraccionamiento La Selva.
De acuerdo con el reporte, fue poco después de las 7:00 am de este día cuando se informó que una mujer con evidentes lesiones salió de su domicilio pidiendo ayuda a sus vecinos, quienes llamaron al número de emergencias 911 para pedir la presencia de las autoridades en dicho sitio.
Fue así como arribaron poco después como primeros respondientes los elementos de la Policía Municipal de Cancún, a un domicilio que se localiza en la calle 90 con 107 en la Región 226. Al revisar el sitio, notaron que había una mujer con varias lesiones con arma blanca, además de un hombre tirado en el piso, y quien tras ser revisado por paramédicos, se confirmó que ya no contaba con signos vitales.
Por su parte, la mujer fue trasladada a un hospital para ser mejor atendida debido a las múltiples heridas por arma blanca.
De acuerdo con lo denunciado por la víctima de este incidente ocurrido en Cancún, ella y su pareja tuvieron una muy fuerte discusión, tras lo cual el hombre apuñaló a la mujer dejándola lesionada y posteriormente él se quitó la vida.
Mientras la mujer fue atendida y los peritos del Serviccio Médico Forense (Semefo) se dispusieron a recoger el cuerpo para llevar a la morgue, donde le efectuarían más adelante la necropsia de rigor, los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) dien inicio con las indagatorias de caso que según lo dicho por la víctima se trató de una agresión y un posterior suicidio.
VIOLENCIA CONTRA LA MUJER EN EL DESTINO
Otro hecho violento llamó la atención en Cancún a finales de septiembre. Un sujeto atacó a su expareja y a su excuñada, incluso mordió a una de ellas, a quien dejó sin un dedo. El tipo ya fue detenido y quedó a disposición de las autoridades.
Según lo reportado, los hechos ocurrieron en las Regiones 234 y 227 de Cancún, lo que dejó como saldo varias personas lesionadas.
El hombre ingresó a un domicilio en la Región 234, donde atacó a su expareja y a otra mujer, provocándoles heridas de consideración.
Más tarde, el sujeto se trasladó a la Región 227, en la invasión conocida como El Mercadito, cerca de las avenidas 20 de noviembre y Centenario de Cancún, donde, presuntamente bajo los efectos de alguna sustancia, arremetió contra su exsuegro con un desarmador y golpeó a su excuñada, a quien incluso le arrancó un dedo de una mordida.
Te puede interesar: Sujeto ataca a su expareja y a su excuñada en Cancún; una de ellas perdió un dedo tras ser mordida
De acuerdo con lo reportado por los vecinos, los ciudadanos de esta zona de Cancún intervinieron para detener al hombre y evitar que siguiera con las agresiones, mientras paramédicos acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios a las víctimas, quienes fueron trasladadas de urgencia a un hospital. Otro hombre también resultó lesionado durante el hecho violento y recibió atención en el lugar.
Luego de los ataques, los elementos del Geavig pudieron asegurar al agresor, quien acabó siendo trasladado a la sede der Seguridad Pública, a fin de que quedara a disposición de las autoridades pertinentes.