InicioQuintana RooCancúnIdentifican como futbolista de Pioneros a hombre ejecutado en Cancún 

Identifican como futbolista de Pioneros a hombre ejecutado en Cancún 

Publicado el

Cancún.- Como Jonathan Muñoz, futbolista del Club Pioneros de Cancún, fue identificado el cuerpo de un hombre localizado maniatado y con otros signos de violencia el pasado lunes 31 de octubre, en un parque de la Región 221. 

Según informes, el ahora occiso fue privado de la libertad de manera ilegal una noche antes de que apareciera ejecutado. En ese momento vestía una playera azul, short de mezclilla y tenis negros, misma ropa con la que fue encontrado muerto.

El cuerpo presentó un impacto de arma de fuego en la cabeza, estaba amordazado y atado de pies y manos.

Te puede interesar: Hallan cuerpo ejecutado en contraesquina de Plaza las Américas en Playa del Carmen

El asesinato de este joven deportista ha conmocionado a sus familiares y amigos, quienes aseguran que estaba dedicado al futbol; incluso, era jugador de una de las divisiones inferiores del mencionado equipo y no andaba en malos pasos, por lo tanto desconocen cuál habría sido el motivo para que terminara de esta manera.

spot_img

Noticias recientes

Modelo de OnlyFans asesina a un hombre tras citarlo por Facebook a pasar la noche juntos

Una modelo de OnlyFans de Alexandria, Virginia, en Estados Unidos fue condenada a prisión...

Encabeza Mara Lezama homenaje a los Niños Héroes en aniversario 178 de la Batalla de Chapultepec

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la ceremonia conmemorativa del 178 aniversario de...

Agradece Claudia Sheinbaum a Paraguay colaboración para detener a Hernán Bermúdez, presunto líder de La Barredora

La presidenta Claudia Sheinbaum agradeció a su homólogo de Paraguay, Santiago Peña Palacios, el...

Video: Mexicano Uziel Muñoz gana histórica medalla de plata en lanzamiento de bala en Mundial de Atletismo

El mexicano Uziel Muñoz logró una plata histórica en el Mundial de Atletismo que...

Noticias relacionadas

Encabeza Mara Lezama homenaje a los Niños Héroes en aniversario 178 de la Batalla de Chapultepec

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la ceremonia conmemorativa del 178 aniversario de...

Mara Lezama acude a informes de alcaldes de Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y Puerto Morelos

En la cabecera del municipio de Lázaro Cárdenas, refugio de la cosmovisión maya que...

Asesinan a dos jóvenes en Lázaro Cárdenas, Quintana Roo; Fiscalía investiga los crímenes

La violencia continúa en Quintana Roo, donde en las últimas horas fueron localizados los...