Un niño en Cancún sorprendió a sus padres al pedir una fiesta de cumpleaños con una temática en particular, y es que estuvo inspirada en el ejército mexicano.
Con colores alusivos y un traje militar el pequeño disfrutó junto a su familia este día, además de recibir la visita de varios elementos de la Sedena, quienes incluso le permitieron tomarse fotos en sus coches.
Aunque se tiene pocos datos sobre la familia del niño, si se pudo conocer que la fiesta se llevó a cabo este 25 de febrero en el Rancho Viejo.
Tal vez te gustaría leer: “Piensen lo que quieran”: Erick Rubín afirma que seguirá ‘besando’ a Apio Quijano en el 90´s Pop Tour
Asimismo, los militares cumplieron con la temática de la fiesta saludando y parándose firme ante el pequeño, quien en este caso era la persona con mayor rango en el lugar.
La fiesta generó múltiples comentarios en redes sociales, por quienes ven con orgullo que en lugar de tener como referente a superhéroes como Iron Man o Spiderman, el niño busca personas, héroes que de encargan de salvaguardar su seguridad y la de todos los cancunenses.
Con información de Por Esto