facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnJornada violenta en Cancún; cuatro personas fueron asesinadas, hay dos lesionados

Jornada violenta en Cancún; cuatro personas fueron asesinadas, hay dos lesionados

Publicado el

Cancún continúa sumido en una crisis de violencia e inseguridad. En las últimas horas se reportaron cuatro personas asesinadas en tres hechos distintos. Se trata de dos ataques armados contra lavados de autos y el hallazgo de unos restos embolsados.

Uno de los ataques armados ocurrió este martes en el fraccionamiento Vista Real II, cuado unos sujetos armados a bordo de motocicletas llegaron a un lavado de autos y dispararon contra las personas presentes, en esteb caso dos hombres.

Una vez que ocurrió el ataque los sujetos a bordo de motocicletas huyeron, dejando a dos hombres lesionados por heridas de arma de fuego. Según los testigos escucharon cerca de 10 detonaciones.

Tras lo ocurrido, vecinos de la zona llamaron al número de emergencias 911. Posteriormente acudieron a las calles Monte Gris con Pagalo de Vista Real II de Cancún elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, así como paramédicos, quienes trasladaron a uno los heridos al hospital. El otro se fue a bordo de un mototaxi.

Lamentablemente se informó que uno de los lesionados perdió la vida más tarde. Aunque no hay certeza sobre la causa del ataque se cree que pudo ser represalia por no pagar el cobro de derecho de piso.

OTRO ATAQUE A UN AUTOLAVADO Y RESTOS EN ZONA CONTINENTAL

Mientras tanto, en la zona de Paseos del Mar de Cancún en la Región 251 ocurrió otro ataque armado contra un autolavado, en el que tres personas resultaron lesionadas.

Los hechos ocurrieron en la calle Isla Martinica. Llama la atención que también fuera un lavado de autos el escenario de este hecho violento, pues posiblemente también se debió al cobro de derecho de piso.

Una mujer y un hombre resultaron asesinados. Y otro sujeto terminó lesionado, y fue trasladado al hospital para ser atendido.

Finalmente, y en un tercer incidente, se reportó el hallazgo de restos humanos, en la Zona Continental de Isla Mujeres, colindante con Cancún.

Los primeros informes señalaban que se trataba de restos humanos dentro de una bolsa, y que el cuerpo presentaba múltiples impactos por arma de fuego.

Te puede interesar: Asesinan a una persona en complejo residencial Dream Lagoons en Cancún

Los restos fueron hallados por vecinos de la zona sobre la calle Químico Pastrana, que conecta la Zona Continental de Isla Mujeres con Cancún.

Tras confirmarse que se trataba de restos humanos dentro de una bolsa se llamó al 911 para pedir la presencia de policías municipales de Benito Juárez, así como de los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron de recoger el cuerpo y trasladarlo para realizar más adelante la necropsia de ley.

spot_img

Noticias recientes

Niña de ocho años es hospitalizada tras ser mordida por una serpiente en Parras, Coahuila

Una niña de solo ocho años de edad fue hospitalizada en estado grave luego...

Peleador de UFC termina con el rostro desfigurado durante pelea en Emiratos Árabes

Una brutal contienda en el UFC Fight Night, celebrado en Abu Dhabi, dejó como...

Video: Evacuan a 173 pasajeros tras incendio en avión en Denver, Estados Unidos

Un avión de American Airlines con 173 pasajeros a bordo fue evacuado de emergencia...

Israel autoriza lanzamientos aéreos de ayuda en Gaza

Israel anunció que a partir de esta noche iniciará lanzamientos aéreos de ayuda humanitaria...

Noticias relacionadas

Asesinan a dos personas y tres resultan heridas en ataques armados en Villahermosa, Tabasco

Asesinaron a dos personas y tres más resultaron heridas en hechos violentos ocurridos en...

Asesinan a delegado de la Untrac en Bonfil, a las afueras de Cancún

Se ha confirmado el asesinato en Alfredo V. Bonfil, cerca de Cancún, de ...

Asesinan a cuatro personas en hechos distintos en Acapulco, Guerrero

Al menos cuatro hombres fueron asesinados este viernes 25 de julio en dos hechos...